Jorge Rodríguez

Campaña

30.Nov.2013 / 11:50 pm / Haga un comentario

La comunidad de la parroquia San Juan, específicamente en el sector Guarataro, recorrió con mucha alegría desbordante y compromiso revolucionario, junto al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, sus calles y adyacencias para demostrar su lealtad en las venideras elecciones municipales.

Alrededor de las seis de la tarde, el mandatario municipal, hizo acto de presencia para encontrarse con su pueblo, que al son de los tambores, música revolucionaria realizaron la caminata del conocer de cerca las virtudes, necesidades y formas de hacer revolución.

Ruth García, habitante del Guarataro, Yo voy a votar por Jorge Rodríguez porque es un hombre del pueblo, visionario, ha hecho de Caracas la mejor ciudad que tenemos aquí, tenemos logros y por eso invitamos a las comunidades para seguir con este legado seguir humanizando la ciudad.

Crisol Castillo, habitante, no ha existido otro alcalde como este que tanto ha ayudado al pueblo y ha puesto bonita Caracas, donde las comunidades organizadas como una sola han participado en cada una de las salas técnicas que se han formado para mejorar nuestro hábitat.

Por su parte el Alcalde de Caracas manifestó que hoy estaba en la parroquia San Juan “junto a la revolución, junto a la propuesta del futuro, junto a la propuesta de conquistar cada vez más el derecho a la ciudad que tienen las caraqueñas y los caraqueños”, aclaró.

“En todas las parroquias hemos encontrado lo que estamos viendo hoy en la calle Santa María de El Guarataro: un inmenso fervor, una emoción muy grande del pueblo, una esperanza renacida junto al pueblo de Caracas”, expresó con gran alegría y entusiasmo Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.