Jorge Rodríguez

Gestión

29.Nov.2013 / 11:29 pm / Haga un comentario

En los espacios recuperados del casco histórico de la ciudad como la Plaza Diego Ibarra, Plaza El Venezolano, El Solar Restaurant, Artesano Café, Café Arte París, Chocolate con Cariño y El Merendero, se llevó a cabo La Ruta Nocturna, la cual recorrió estos 7 puntos con exposiciones y actividades recreativas, culturales, musicales y hasta gastronómicas.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que el Casco Histórico contará con más espacios recuperados con la inauguración en el mes de diciembre de tres restaurantes. “Se va a construir un restaurante de carne, ahí en Gradilla para que la gente venga a su Ruta Nocturna pero para que también nos volvamos a ver en el centro, como nos estamos viendo en este momento”.

Rodríguez, también habló sobre la inauguración del Paseo Anauco, ubicado entre las avenidas México y Panteón, en las parroquia Candelaria y San Bernardino, el cual contará con espacios para el encuentro de la juventud, “para que puedan hacer allí sus conciertos bajo esos puentes patrimoniales y continuar conquistando la ciudad para la cultura y el encuentro”.

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, recalcó que con la Ruta Nocturna se llenaron más espacios del Centro de la ciudad. “En la plaza Diego Ibarra, allá esta toda la música tecno, el Café París, Chocolate con Cariño, todos estos espacios donde se encuentra la juventud de todas las edades”.

Texto: Katty Bravo/ Fotos: Moisés Soto
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.