Jorge Rodríguez

Gestión

29.nov.2013 / 04:15 pm / 2 Comentarios

Con una visita que recorrió cada uno de los locales que se encuentran en el Mercado de Quinta Crespo, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, y su pueblo, fueron testigos de la baja de precios en la gran mayoría de los alimentos que se venden en el supermercado socialista.

Como pudo observar el candidato del Polo Patriótico para la Alcaldía de Caracas y los cientos de personas que se acercaron hasta el Mercado, el Kg de la carne es de 27,00 Bs en Quinta Crespo, mientras que en cadenas de supermercados privados y capitalistas la misma cantidad es vendida hasta en 120 Bs, 5 veces más del peso estipulado por  el Ejecutivo nacional cuando firmó el convenio con la Asociación Venezolana de Frigoríficos y Mataderos Industriales (Asofrigo).

Uno de los comerciantes, que prefirió mantener su nombre en anonimato, manifestó que todos los días llegan camiones de carne a Quinta Crespo con el objetivo de sustentar las necesidades del pueblo y vendérselas a precio justo para así poder atacar la especulación y la guerra económica de la derecha.

Rodríguez le expresó a los medios de comunicación presentes que tal como él lo había anunciado, desde hoy se comenzó la inspección a los 13 mercados ubicados dentro del municipio y donde acotó que el mercado de mayoristas que está ubicado en la parroquia Coche, será mudado para un modernísimo mercado a construirse en Turmerito.

Igualmente, que se están construyendo 2 mercados municipales en Antímano y otro en la parroquia Sucre, en Catia. “Aquí en Quinta Crespo tenemos muy buenas experiencias con la venta de carne, hortalizas, y encontramos precios especulativos en algunas frutas, pero ya se conversó con los comerciantes y los precios se redujeron. Esperamos que se cumpla con los precios justos, sino, lamentablemente, revocaremos las concesiones a estos comerciantes”.
Texto: Khalil Delgado/Fotos: Yensy Gil
 

Comentarios

8.abr.2015 04:45 pm
jayson rodolfo marquina guacelime (Distrito Capital) dijo:

Un suludo revolucionario y mis respetos,trabajo en el mercado municipal de quinta crespo en el departamento de seguridad
me gustaria saber si vamos a pasar a la nomina directa de inmerca ca. para que mi familia disfrute de los beneficios
ya q en el articulo de 47,y 48 de lottt dice que hay plazo hasta el 7 de mayo

24.abr.2017 04:50 am
Manchester United barnkläder (Panamá) dijo:

Hi, its good paragraph regarding media print, we all be aware of
media is a impressive source of data.
Manchester United barnkläder

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.