Jorge Rodríguez

Campaña

29.Nov.2013 / 11:05 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, realizó un recorrido por el sector La Carretera, ubicado en la parroquia de Coche, el mandatario municipal fue recibido por el pueblo revolucionario del populoso sector quienes con muestras de cariño y afecto ratificaron su apoyo.

“Me parece muy bien que Jorge Rodríguez esté visitando el sector, ya que nosotros fuimos condenados al olvido en la cuarta República, pero con la gestión de nuestro Alcalde hemos sido tomados en cuenta”, expresó Fernando Medina quien habita en el sector hace ya más de 42 años.

“Esto que está haciendo el Alcalde, Jorge Rodríguez, me parece maravilloso porque no todos tienen el guáramo para visitar un cerro, y mostrarse preocupado por la gente del barrio, de verdad que lo felicito y hay que salir a votar este 8 de diciembre para reelegirlo”, así lo afirma Virginia Rivas, habitante del sector La Carretera.

“Hay un gran entusiasmo, una gran alegría, una gran disposición, tenemos que ir a votar para elegir a nuestros concejales a nuestros Alcaldes, tenemos un sistema electoral que va a convalidar con un sistema computarizado, electrónico, la transparencia, la auditabilidad del sufragio, de modo pues que vamos todos a votar, hay una gran sintonía entre lo que la calle siente y las acciones que el gobierno ha venido tomando, el Gobierno Bolivariano va en defensa de nuestro pueblo, va en contra del fenómeno especulativo que es un atraco a mano armada con la desmedida colocación de precios exorbitantes, pueblo y Gobierno están cada vez más de la mano para obtener la gran victoria este 8 de diciembre”, expresó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Texto: José Birriel/Fotos: Moisés Soto
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.