Jorge Rodríguez

Campaña

29.nov.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Jorg Rodríguez en Mercado Quinta Crespo

En un recorrido por cada uno de los locales que se encuentran en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), junto a su pueblo, inspeccionaron los precios de los alimentos que allí se venden constatando que son precios justos.

Ante las críticas e insultos de la derecha, Rodríguez aclara que ha tenido por norma no caer en la diatriba ni responder a sus insultos. “A ellos les molesta el eslogan Caracas Te Quiero y ¿cómo no vamos a querer la ciudad? con todo lo que ha significado”, aclara.

“Estamos muy felices con el desarrollo de esta campaña amorosa, de acercamiento cara a cara, cuerpo a cuerpo, en todos los barrios de la ciudad de Caracas, mientras que los candidatos de la derecha no tienen entre sus planes una propuesta electoral sino una conspirativa, de agresión contra el pueblo de Venezuela, en especial contra el de Caracas”, añadió y agradeció que gracias a la respuesta contundente de Nicolás Maduro, se eliminó la estrategia conspirativa de la oposición.

Con respecto a las noticias de la derecha que indican que el Plan de la Patria no se está llevando a cabo, informó que el mismo  “está vigente y se encuentra en el corazón de todos los venezolanos, y no solo eso, también es el testamento político, social, de visión de la patria para los años por venir del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y nos alegra que la Asamblea Nacional la vaya a convertir en Ley de la República”, sincero el candidato patriótico.

“Hago un llamado de Venezuela, de Caracas, a que no sucumba ante la rabia, la inmersión y escuchemos las propuestas que tienen los concejales y alcaldes. Para mí, tenemos unas de las democracias más sólidas del mundo”, finalizó.

Texto: Khalil Delgado/Fotos: Yensy Gil
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.