Jorge Rodríguez

Gestión

28.nov.2013 / 03:26 pm / 3 Comentarios

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó la entrega de 88 viviendas en el Complejo Integral Urbanístico Santa Rosa I y II, ubicado en la avenida Libertador, diseñadas por el arquitecto Fruto Vivas.

El mandatario municipal, Jorge Rodríguez, señaló que “estas viviendas fueron construidas en espacios y terrenos municipales que habían sido tomados y privatizados para convertirlos en chiveras, en talleres mecánicos, en depósitos, mientras que estas familias vivían en terrenos inestables con la angustia de perder sus casas en las lluvias de septiembre, octubre y noviembre del año 2010”.

“Aquí en Santa Rosa está el ejemplo más palpable de cómo la revolución construye ciudad, construye el derecho humano a la ciudad. Estos apartamentos están siendo habitados por dos grupos de personas, hermanas y hermanos que vienen de refugios que perdieron sus casas en las lluvias de 2010, pero también habitantes del barrio Santa Rosa que habían sido olvidados por décadas, vivían en una especie de palafitos en el lecho de las quebradas”.

Viviendas del barrio Santa Rosa que estaban en pésimas condiciones fueron tumbadas y “vía Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, estamos construyendo viviendas con un material que nos permite trabajar rápidamente. 50 viviendas se están construyendo, donde antes habían viviendas que no tenían ningún tipo de condición para la vida”, expresó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quién además informó que se están construyendo otras 23 mil viviendas más para las familias que están en refugios.

“Estoy agradecida, feliz, contenta, tanto con el Gobierno Nacional como con nuestro Alcalde, Jorge Rodríguez, por habernos entregado estos bellos apartamentos y les digo a mis compañeros que aún están en la espera de su vivienda, que tengan paciencia, que estoy segura que pronto les llegará la feliz noticia de que su casa está lista”, así lo afirmó Nidia Isabel Méndez Botello, quien luego de estar un tiempo refugiada con su familia en el Hotel Yare, hoy se materializó su sueño de tener su vivienda digna.

Texto: José Birrie/Fotos: Katherine Dommar
Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

23.abr.2017 11:08 pm
manchester city trøje (Cojedes) dijo:

Howdy! I just would like to offer you a big thumbs up for the great info you’ve got right here on this post.
I’ll be returning to your website for more soon.
manchester city trøje

9.jul.2017 06:30 am
Tottenham Hotspurs fotbollströjor (Monagas) dijo:

What’s up to every one, because I am really eager of reading this website’s post to be
updated regularly. It carries good material.
Tottenham Hotspurs fotbollströjor

12.jul.2017 06:57 am
terza maglia real madrid 2017 (Guatemala) dijo:

I enjoy reading a post that will make men and women think.
Also, thanks for allowing me to comment!
terza maglia real madrid 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.