Jorge Rodríguez

Entrevistas

28.Nov.2013 / 06:04 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y candidato por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), desde su despacho, concedió una entrevista a la periodista Patricia Clarembeaux de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), en donde dijo que el PSUV busca el 80% de las alcaldías a nivel nacional y vislumbró una inmensa victoria.

El candidato patriótico Jorge Rodríguez, refiriéndose a las encuestas, aseguró que no le gusta anticipar resultados, “aunque todos los días recibimos encuestas que nos posicionan muy bien, pero las encuestas no ganan elecciones y en eso estamos muy claros”.

Según el Alcalde de Caracas, la oposición venezolana solo reconoce las elecciones en las que ganan. “Ojala ese día (8-D) privé la cordura y logren acatar los resultados como nosotros lo haríamos si los mismos nos fueran adversos”, puntualizó.

De igual modo, manifestó que el planteamiento de la derecha es sacar a Nicolás Maduro, buscar un referéndum, generar violencia pero el 8-D los votantes acudirán a elegir a sus alcaldes. “A la gente le interesa son las propuestas y no esa sensación de odio, violencia y conspiración”.

Al respecto, también afirmó que de los candidatos de la derecha no muestran propuestas. “Uno solo llegó a tener propuestas interesantes en materia educativa pero se retiró”, dijo en alusión a la renuncia de Antonio Ecarrí de las municipales.

Ante la pregunta que si de resultar electo nuevamente a la Alcaldía de Libertador  y Antonio Ledezma a la Alcaldía Metropolitana se reunirían a conversar proyectos, rememoró que una de las primeras cosas que hizo cuando ganó en el 2008 fue realizar esa reunión en donde se discutieron temas de aseo y sociales “¿y saben lo primero que Ledezma hizo? fue llevarse los camiones de aseo del municipio”.

Con respecto a la guerra económica que lleva adelante la derecha venezolana, Rodríguez aclaró que para él y la mayoría del pueblo, lo mejor que ha podido hacer el Presidente de la República, Nicolás Maduro es solicitar precios justos e indicó que también se están aplicando estrategias para proteger a los comerciantes.

“Yo por mi parte seguiré confiando en el derecho que tiene la gente a la ciudad, a la vida, a la cultura y vislumbró una inmensa victoria”, expresó el Alcalde de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.