Jorge Rodríguez

Gestión

27.Nov.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

En el marco del Plan Catia el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, inauguraron un Nodo en la avenida Sucre y reinauguraron la Plaza El Cristo, la cual fue remozada con el objetivo de seguir ofreciéndoles opciones recreativas y culturales a los habitantes de esta populosa parroquia.

La primera de las obras se encuentra ubicada en Plaza Sucre y permitirá descongestionar las adyacencias de la Av. Sucre y la Av. Bolívar, lo que representa una importante solución vial para esta parroquia.

De igual manera, se realizarán más trabajos en la parroquia Sucre como la construcción de la Plaza El Indio de Catia, se rehabilitarán la avenida principal de Propatria, Simón Bolívar, Sucre y los bordes de la Autopista Caracas-La Guaira. En el marco de la Catia Deportiva, se está rehabilitando el Polideportivo de Lomas de Urdaneta, el campo de béisbol de Propatria y los YMCAS de Parque Catia y  El Cuartel.

Entre los espacios recuperados para el disfrute de caraqueñas y caraqueños en esta parroquia, se encuentran el Bulevar de Catia, la plaza Pérez Bonalde y el Parque Alí Primera.

Para Yajaira Meléndez, habitante de Catia, este Nodo recién inaugurado le permitirá reducir el tiempo de llegada a su hogar y no sólo eso, le mejorará la calidad de vida de todos los habitantes. “Esto y la inauguración de la Plaza El Cristo, es realidad gracias al Plan Catia a través de la Alcaldía de Caracas, GDC y  las organizaciones sociales”.

Texto: Moises Benítez/ Fotos: Katherine Dommar
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.