Jorge Rodríguez

Gestión

26.Nov.2013 / 12:42 am / Haga un comentario

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá 67% de los barrios de Libertador

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que serán activados 5 nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la capital. «Con estos 5 corredores incorporamos 141 nuevos barrios que comprenden 128 mil familias, para un total de 209 mil familias, es decir el 67% de todos los barrios del municipio Libertador», dijo desde la concha acústica del parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre.

Rodríguez explicó que los tres primeros corredores activos de esta gran misión – Alí Primera, Catia Sur y Catia Central – beneficiarán a unas 81 mil familias. “En ellos (corredores) se han instalado salas técnicas y de diagnóstico, para ver cuáles son las viviendas que están deterioradas, las necesidades de espacio público, recreación y de mitigación de riesgo”.

Los nuevos corredores de este programa son: Catia – La Pastora, Carretera vieja, Mamera – El Junquito, Carapita – Junquito y La Vega, que comprenden la franja norte de Caracas.

La actividad estuvo presidida por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien resaltó que con estos nuevos corredores se estará beneficiando a 1 millón de caraqueños. “No se ha cumplido ni un mes y en Caracas ya hemos activado 8 corredores que engloban 209 mil familias, es decir 1 millón de caraqueños y caraqueñas, la clave de todo es pueblo movilizado, organizado y consciente”, expresó el mandatario.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor nació con la finalidad atender las necesidades de los habitantes de las zonas populares del país, llevando soluciones en cuanto a servicios de agua potable, aguas servidas, sistemas eléctricos, rehabilitación de viviendas y sustitución de ranchos por casas en óptimas condiciones.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá 67% de los barrios de Libertador

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá 67% de los barrios de Libertador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.