Jorge Rodríguez

Entrevistas

26.nov.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, denunció a Teodoro Petkoff, director del diario Tal Cual y al articulista Marco Negrón por la publicación del artículo: “Los que aman a la ciudad”, en el que aparece una caricatura suya la cual describió como “una apología del homicidio de Jorge Rodríguez, con flechas atravesadas con sangre y el gesto agonizante”.

Desde la parroquia San Agustín, de cara a los comicios electorales del 8-D, el mandatario municipal calificó esta publicación como “una situación que ensucia el desarrollo de la campaña electoral” y agregó “esto está dirigido, esto es una apología de un gravísimo delito, esto lo que busca es sembrar la idea en ciertas mentes que ya fueron enfermas por estos medios de comunicación”.

Jorge Rodríguez, afirmó que estas manifestaciones de odio responden a su campaña “Te quiero Caracas”. Este articulo persigue “que el odio se imponga pero no se va a imponer, aquí va a ganar el amor hoy, mañana y el 8-D”.

Rodríguez, hizo un llamado a los organismos competentes para que realicen las investigaciones necesarias ya que tiene 3 hijos y una familia que cuidar, “por ello aspiro que las leyes de la República protejan el derecho de mis hijos de vivir con su padre, de no ver que en una publicación aparezca este tipo de basura, por el único delito de haber emprendido (la campaña)”.

De igual forma, instó a Teodoro Petkoff a dejar el odio y responsabilizó al “Comando homicida, a los mismos que mandaron a matar venezolanos la noche del 14 y 15 de abril, por cualquier situación que pueda ocurrir basada en esta apología. Yo voy a continuar en las calles, pero necesito proteger a mis hijos”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.