Jorge Rodríguez

Campaña

26.Nov.2013 / 10:03 pm / Haga un comentario

El día de hoy el sector La Ceiba, ubicado en la parroquia San Agustín, se llenó de alegría y felicidad por la llegada de Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), quienes inauguraron el Centro para el Encuentro Popular La Ceiba.

El centro se encuentra al lado de la estación de Metrocable La Ceiba y es un tributo a San Agustín y a su movimiento cultural. La Alcaldía de Caracas y el GDC presentan una exposición, denominada Expo-Ceiba, que recuerda a uno de los frutos más preciados de está emblemática parroquia, el Grupo Madera.

Este grupo nació el 18 de noviembre de 1977 y  hasta su tragedia el 15 de agosto de 1980, el grupo se paseó por distintos escenarios venezolanos, destacándose por sus ritmos influenciados por bailes, toques y cultura barloventeña.

“San Agustín si tiene Madera” y “Para todo el pueblo es mi cantar”, fueron algunos de los slogans que el grupo le dedicaba a su pueblo.

El Alcalde de Caracas manifestó que este centro se realizó para promover la paz, el amor y la cultura de los cientos de habitantes que hacen vida en la populosa parroquia. «Hay que darle lo mejor a los que nunca tuvieron nada», señaló.

De igual modo, Rodríguez hizó enfasis en que el Centro para el Encuentro Popular La Ceiba busca reforzar la cultura en todo el barrio y que a partir de la semana que viene, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegará a la parroquia y comenzará en el sector La Charneca.

«Con amor se puede todo, es por eso que te quiero entrañablemente San Agustín», anunció ante la algarabía de los presentes.  Acciones como estas demuestran que el Te Quiero Caracas no son sólo palabras, también son hechos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.