Jorge Rodríguez

Campaña

26.Nov.2013 / 11:50 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, se reunió en la plaza Andrés Bello con 47 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia El Recreo, con finalidad de ajustar las bases revolucionarias de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Yo sé lo aguerrido que son nuestros barrios Simón Rodríguez, Pinto Salinas y Chapellin, yo sé la fuerza de los sectores de clase media que hacen vida en la parroquia El Recreo y que permanentemente están desmontando tantas matrices que intentan dividirnos e intentan producir el odio”, expresó Rodríguez.

El candidato, expresó que los venideros comicios representan el futuro de los caraqueños. “Esta es una batalla del amor contra el odio, del futuro contra el pasado, esta es una batalla para nuestro hijos y si batallamos por ellos tiene que ser la batalla del amor, por eso decimos Caracas te quiero”, manifestó.

Con respecto al artículo “Los que aman a la ciudad”, publicado en el diario “Tal Cual” de Teodoro Petkoff, manifestó que esto corresponde a la guerra psicológica que viene aplicando la derecha a la población venezolana. “La única razón para que aparezca esto que es una apología y una operación psicológica que ha infectado la mente de muchos. El único delito que yo he cometido para que tu desees mi muerte es haber dicho Caracas te quiero”, dijo.

En este sentido expresó que a pesar de la guerra aplicada por la derecha venezolana seguirá trabajando por la ciudad: “Con las piedras que nos arrojan construiremos la ciudad de nuestros hijos, construiremos la ciudad de nuestras hijas, se los juro por Chávez, construiremos la ciudad del futuro”, expresó.

Rodríguez hizo anuncios importantes para la parroquia El Recreo en los que destacan la activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor la próxima semana, también para el año 2014 se “cambiarán todos los ascensores” de este sector. Igualmente anunció que se realizará la construcción de un polideportivo que será “el más grande Caracas”.

Afirmó que el Gobierno Nacional continuará en la lucha contra la guerra económica, “ahora lo que viene es más firmeza, tienen que bajar los precios de los alimentos, de electrodomésticos, tienen que bajar los precios de los vehículos, las viviendas, las motos”. Además dio la orden para que los organismos de la Alcaldía se desplieguen a inspeccionar todos los negocios del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

Por último indicó que en el primer trimestre del año 2015 “se estima recuperar el 100% del espacio público. Vamos a recuperar 2 millones 600 mil metros cuadrados de espacio público”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.