Jorge Rodríguez

Campaña

26.Nov.2013 / 11:34 pm / Haga un comentario

Este martes, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, realizaron un casa por casa al sector Parada Blanca de Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, con la finalidad de evaluar sus necesidades y proponer soluciones a estas.

Durante el recorrido Rodríguez afianzó su compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del referido sector, a través de los diversos proyectos que las comunidades organizadas le refieren y que se ejecutarán por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Rodríguez y Farías, fueron recibidos por las familias del sector con mucho cariño y emoción al ritmo de tambores.

Zoraida Martínez, habitante de Nuevo Horizonte, expresó vivir en el sector desde hace años y es un placer que el alcalde haya realizado un casa por casa. El mandatario municipal ha realizado muchas obras positivas para los habitantes, por ello apoya su gestión y el próximo ocho de diciembre votará por él.

Así mismo, Delia Quiroz, habitante del sector, manifestó que siempre fueron olvidados en gobiernos del pasado pero ahora gracias a la Revolución y a la gestión del alcalde han sido considerados y beneficiados, “el que no vea estas acciones no está en nada, es por el futuro de nuestros hijos y nietos que debemos seguir apoyando la gestión del actual alcalde”.

Para Dianora Rodríguez, habitante, dijo que es un sueño cumplido que siempre el Comandante Supremo, Hugo Chávez, deseo realizar y se está cumpliendo con el casa por casa donde se ve la realidad y virtud del pueblo. “Jorge Rodríguez es el candidato de la Revolución y siempre le fue leal a nuestro Presidente Eterno Chávez” puntualizó.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Katherine Dommar
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.