Jorge Rodríguez

Campaña

26.Nov.2013 / 10:54 pm / 1 Comentario

A sala llena se llevó a cabo el encuentro de los adultos mayores de la ciudad de Caracas en el teatro Aquiles Nazoa, para brindar su apoyo al candidato de la patria, el alcalde Jorge Rodríguez.

Rodríguez estuvo acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría.

Con música, bailes, consignas y alegría recibieron al Alcalde de Caracas y la Jefa de GDC  los abuelos y las abuelas de las diversas parroquias de la ciudad capital, los mismos se mostraron complacidos y entusiasmados por el apoyo constante que le brindan día a día, Jorge Rodríguez.

Los abuelos y abuelas manifestaron que es el candidato de la patria y que la gestión ha traído beneficios para todas y para todos. Además agradecieron por la dignificación de los adultos mayores, ya que han realizado más de tres casas de personas de la tercera edad.

Jorge Rodríguez enfatizó que, “ustedes son las abuelas y los abuelos del ritmo de la ciudad de Caracas, hoy no hemos parado, hemos tratado de multiplicarnos para compartir, por eso nuestro casa por casa, evitando grandes aglomeraciones, porque lo importante es que nos veamos a la cara”.

“Yo a ustedes los veo en todos lados, en la plaza Bolívar, en la plaza La Candelaria, en la plaza Páez, porque ustedes que vivieron en el olvido de la cuarta república, ustedes son los defensores del legado de ese hombre llamado Hugo Chávez, vinimos a rescatar a los maltratados y olvidados”, añadió.

De igual manera, Rodríguez informó  a todos los abuelos y abuelas presentes que “ustedes agárrense a Caracas, porque Caracas es de ustedes, más de 4.000 mil nuevos adultos mayores serán incorporados a la pensión en este año, a través de la página web de la Alcaldía pueden registrarse y así  podemos ver cuáles abuelos de Caracas no cobran pensión, para que la Alcaldía se encargue de gestionar esos trámites”.

El representante de la Alcaldía de Caracas puntualizó que «los imperialistas de la derecha, no esperaban que en el mes de octubre y noviembre no iba a continuar la revolución ni que se fueran a dar las elecciones porque así sea con una vela prendida vamos a elecciones y vamos a ganar este próximo 8 de diciembre”, recalcó Rodríguez.

“Esta es la primera vez en la historia de Venezuela que el Gobierno se planta para que los precios bajen y todavía falta por bajar más, la ropa, el calzado, los electrodomésticos y que se cuiden los negocios, porque va a ver precios justos en todos los sectores de la ciudad capital”, aseguró.

Jorge Rodríguez añadió que se tendrá a disposición las cinco farmacias de los empleados de la Alcaldía de Caracas, «para que las abuelas y los abuelos puedan comprar sus medicamentos a precios justos».

También señaló que se van a construir al menos 30 casas de adultos mayores en la ciudad para el año que viene.

El candidato de la patria finalizó enviándoles a todos los presentes un mensaje para la reflexión, expresando que “ustedes son el pasado triste que vivimos y el futuro verdadero, los años no importan, ya que hay personas que nacieron con el alma vieja y hay personas que nacieron con el alma llena de amor”.

 

 

Comentarios

2.Mar.2024 06:48 pm
dobry sklep (Carabobo) dijo:

Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
you made running a blog glance easy. The overall glance of your web site is excellent, as neatly as the content material!

You can see similar: najlepszy sklep and here dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.