Jorge Rodríguez

Gestión

25.Nov.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de su incondicional pueblo, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó junto a jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, una caminata por el casco histórico de la ciudad para dar a conocer que a partir de hoy, las plazas Bolívar, El Venezolano y Diego Ibarra, cuentan con un sistema Wi-Fi de 3 Megas Bites por segundo gratis a Internet.

Rodríguez, informó que con una inversión inicial de 20 millones de Bs dentro de poco tiempo los 75 espacios públicos recuperados de las 22 parroquias de la ciudad podrán contar con este moderno sistema que permitirá la conexión de más de 35 personas a la vez.

Pensando en la navidad de las niñas y niños de Caracas, dijo que a partir de hoy se abrirá la inscripción a través de la página web de la Alcaldía de Caracas a todas aquellas personas interesadas en adquirir las bicicletas que fueron recuperadas de la especulación y el acaparamiento en un galpón de San Martín.

“Los interesados se pueden inscribirse, solicitar su bicicleta y esperar que les llegue y además, el Instituto Municipal del Crédito Popular (IMCP) les dará un crédito para que puedan ir pagando de forma muy módica”, aseveró.

Y el resto de las bicicletas se incorporarán a los 5 circuitos del Plan Caracas Rueda Libre que se lleva a cabo en distintas parroquias de la ciudad capital y que han permitido que más de 170 mil personas se beneficiaran con estas políticas sociales, culturales y recreativas.

Para finalizar, el Alcalde de Caracas juró dedicar hasta el último día de su vida su trabajo para “lograr, junto con ustedes, la ciudad de la que todas y todos nos enorgullezcamos en el futuro. No me cansare de decirlo, Te quiero Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.