Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2013 / 12:43 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto de Archivo

El 51% de los electores del municipio Libertador votarían por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mientras que 35% se inclinaría por el candidato antichavista en las elecciones regionales del 8 de diciembre, según la última encuesta realizada por Hinterlaces.

El sondeo divulgado por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido en el canal privado Televen, fue realizado a través de 790 entrevistas entre el 14 y 17 de noviembre 2013.

El estudio señala que 59% de los encuestados califica de muy buena, buena y de regular a buena la gestión de Jorge Rodríguez como alcalde de Caracas.

48% VOTARÍA POR ERNESTO VILLEGAS

En otro sondeo realizado por las misma firma, indica que 48% de los electores del municipio Libertador votarían a favor del abanderado de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas Poljak.

El informe señala que 40% sufragaría por el aspirante de la derecha que busca la reelección a la Alcaldía Mayor, reseñó AVN.

INTENCIÓN DE VOTO FAVORECE AL PSUV

De acuerdo con sondeos realizados por la encuestadora Consultores 30.11 en 15 de los 21 municipios del estado Miranda, la intención de voto para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre favorece a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los municipios abordados por la encuestadora fueron: Zamora, Plaza, Guaicaipuro, Simón Bolívar, Sucre, Independencia, Cristóbal Rojas, Lander, Paz Castillo, Urdaneta, Páez, Andrés Bello, Brión, Pedro Gual y Acevedo.

En el municipio Zamora, Guatire, la intención de voto es de 42,0% para Thaís Oquendo, por el (PSUV), frente a 30,0% para David García.

En el municipio Plaza, Guarenas, el resultado arrojó para Rodolfo Sanz (PSUV) 48,7% de apoyo, mientras que para Orlando Ceballos es de 20,0%.

En Guaicaipuro, Los Teques, se obtuvo que la intención para Francisco Garcés (PSUV) es de 34,0% y para Rómulo Herrera de 32,7%.

En el municipio Páez, donde se encuentra la subregión de Barlovento, las cifras favorecieron a Jesús Monterola (PSUV) con una intención de voto de 42,0%, mientras que para Emilio Ruiz es de 36,0%.

En el municipio Andrés Bello, capital San José de Barlovento, revelaron que la intención de voto hacia Wilson Dagger (PSUV) es de 36,0% y hacia Julián Torrealba, de 32,0%.

En el municipio Brión, el sondeo arrojó que 29,0% tiene intenciones de voto hacia Liliana González (PSUV) y 21,0% hacia Raimundo Terán.

No obstante, la medición señala que en el municipio Sucre, prevaleció una intención de voto de 38,9% hacia Carlos Ocariz (MUD), con un estrecho margen frente al candidato por el PSUV, Antonio Álvarez, con 38,1%.

La encuestadora también realizó 3 mil 100 entrevistas, del 17 de octubre al 9 de noviembre, para consultar sobre la gestión que realiza CorpoMiranda, el resultado reveló que 54,1% de los entrevistados consideró la gestión entre excelente, buena y regular hacia buena, mientras que 38,3% estimó que es regular hacia mala, mala y pésima; no sabe/no conoce 7,6%.

CIUDAD CCS
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.