Jorge Rodríguez

Gestión

23.Nov.2013 / 11:46 pm / Haga un comentario

En los espacios recuperados de la Plaza Diego Ibarra de Ciudad Capital, se llevó a cabo un gran concierto denominado “Gente de Paz”, realizado por la Alcaldía de Caracas a través de La Fundación para las Artes (Fundarte), para el disfrute y la recreación de las caraqueñas y los caraqueños.

La multitud presente cantó y bailó al ritmo de la salsa de diversos grupos del territorio nacional: Big Band de San Agustín, Federico Betancourt y su Magia Caribeña, Son madera Son, Watussi, Proyecto A, La Dimensión Latina y el invitado especial, el cantautor puertorriqueño, Víctor Manuelle “el sonero de la juventud”, quien fue el artista internacional invitado para esta celebración.

Víctor Manuelle, durante su presentación agradeció al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por la invitación y traerlo a estos espacios, esperando que se vuelva a repetir. 

El Alcalde de Caracas, hizo acto de presencia para dar un mensaje de amor y reconciliación al público presente, “que siga la fiesta, que siga la alegría, que siga la rumba, ya viene Víctor Manuelle. Feliz Navidad, te quiero, te quiero Caracas”, además de disfrutar de este espectáculo musical.

El mandatario municipal, informó que la próxima semana se llevará a cabo un concierto de balada y la trova. De igual forma, aprovechó la oportunidad para enviarle un Feliz Cumpleaños al Presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Los presentes se mostraron muy agradecidos por la realización de este concierto, expresaron su apoyo a la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, por recuperar estos espacios públicos y brindarles momentos familiares y de esparcimiento.

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Moisés Soto
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.