Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria y el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro con los transportistas del área metropolitana, en el estacionamiento del Hipódromo, en La Rinconada.

El Alcalde de Caracas, se dirigió a los presentes con mucho cariño afirmando que a la derecha venezolana le molesta que él quiera a Caracas, “se han molestado mucho porque lanzamos una campaña que no es una campaña electoral, ni siquiera es una campaña política, es una campaña para rescatar el amor por nuestra ciudad de Caracas: Te quiero Caracas. Se molestaron muchísimo esta gente que solamente vive para el odio, para la destrucción, para la violencia, para el acaparamiento, para la especulación”.

“¿A qué partido político del mundo entero se le ocurre hacer una manifestación para defender a los especuladores?, ¿a quién se le ocurre salir a defender a los acaparadores?. La única explicación posible es que estaban junticos, que los especuladores y acaparadores le hacían los cheques para sus campañas o que pensaban que por la vía de ahorcar al pueblo de hambre, de negarle al pueblo los bienes, pues el gobierno revolucionario, el gobierno bolivariano se iba a acabar. No contaban con la firmeza del presidente Maduro y ahora que se preparen”.

Jorge Rodríguez, dijo que en el corazón del Gran parque Hugo Chávez en La Rinconada, se inaugurará en diciembre del año 2014 el más bello y moderno terminal de pasajeros de toda América. De igual forma, en el 2014 se construirán 4 nuevos terminales de pasajeros como el Río Tuy, los cuales estarán ubicados “en Gato Negro para hacer El Caracas-La Guaira, en Caricuao, en Antímano y en La Vega”.

Con la aprobación del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se construirán y conformarán Proveedurías de Transporte, “el próximo viernes allá en Los Flores de Catia, abriremos la primera proveeduría de transportistas de Caracas, para que ustedes hermanas y hermanos, puedan adquirir los cauchos, los faros, las herramientas y los repuestos para los vehículos”.

El Alcalde de Caracas, dijo que en la inspección que se realizó ayer viernes a una empresa importadora de la zona industrial de San Martín, parroquia San Juan, se detectó una serie de irregularidades como acaparamiento y especulación.

“Encontraron 5 mil bicicletas, 14 mil cascos de motos y más de 10 mil cauchos ring 15 y ring 16. Esos cauchos puestos aquí con los impuestos que no pagaban, porque evadían los impuestos, a lo máximo que lo podían vender ganándole el 40% de ganancia era a 320 Bs cada caucho, ¿saben en cuanto lo tenían marcados? lo tenían marcado en 3200 Bs al por mayor, se lo venden al detallista y el detallista lo venden, ustedes lo compran a 7 mil Bs a 6 mil Bs”, dijo Rodríguez.

Al respecto, informó que esta mercancía le será comprada al dueño a precio justo para que sea vendida al pueblo el próximo viernes en la primera proveeduría de transportistas de Caracas, en Los Flores de Catia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.