Jorge Rodríguez

Campaña

23.nov.2013 / 05:27 pm / Haga un comentario

La alegría se desbordó por la intercomunal de El Valle

El pueblo patriótico acompañó al Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, en una caravana que recorrió los 8.2 kilómetros de la intercomunal de El Valle, desde La Rinconada hasta La Bandera.

Caraqueñas y caraqueños, acompañaron a los candidatos de la patria, por el Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez y aspirantes a concejales, quienes estuvieron acompañados por la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, para manifestarles su respaldo de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre.

Los presentes con mucha alegría tocaron sus cornetas y coreaban consignas revolucionarias en esta gran caravana que demuestra una vez más la fuerza absoluta con las que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la comunidad comprometida con la revolución se preparan para asegurar la próxima victoria contundente del 8 de diciembre.

Prensa Alcaldía de Caracas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.