Jorge Rodríguez

Gestión

22.nov.2013 / 05:35 pm / 3 Comentarios

La ciudad de Caracas cuenta con un nuevo acceso vial desde la autopista hacia El Valle, el cual fue inaugurado por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Esta nueva vía de 400 metros, conecta de manera directa hacia la avenida principal de Longaray y la Intercomunal de El Valle y permite el retorno de los autos con destino al centro de Caracas. La parroquia El Valle, sólo contaban con dos acceso desde la autopista por el distribuidor La Bandera y desde Coche.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que con este nuevo acceso vial se “va a generar un descongestionamiento importante en tres puntos de la ciudad que generalmente a esta hora están congestionados. Esta es una solución maravillosa que va a permitir que si una persona viene a su casa después del trabajo, desde el este de la ciudad, sencillamente entra a toda la parte de la parroquia El Valle, las residencias Savoy, Tiuna El Fuerte, El Arañero, Bruzual por esta rampa de acceso de aquí a la parroquia El Valle”.

Rodríguez explicó que las soluciones viales que ha aportado el Gobierno Revolucionario han logrado“descongestionar el tránsito hacia la plaza Venezuela, en el paseo de la Resistencia Indígena, en la desembocadura para la autopista que se generó allí. Se mejoro muchísimo el tránsito automotor en toda la parroquia San Juan y en la avenida San Martin, en el acceso que se hizo desde la autopista hasta la Maternidad Concepción Palacios”.

También recalcó que en el Municipio Bolivariano Libertador ha disminuido el congestionamiento “allí en la parte correspondiente a Bello Monte con el acceso que se hizo en el Hipermercado Bicentenario”.

De igual forma, aclaró que “el terminal de La Bandera va a ser mudado por la revolución al modernísimo terminal que se está construyendo en el parque Hugo Chávez, este aumenta el congestionamiento”.

El Troudi, expresó que esta obra forma parte de los compromisos del Gobierno de Calle del presidente de la República, Nicolás Maduro y adelantó que en los próximos 15 días se inaugurarán dos soluciones viales más en el Área Metropolitana de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

23.abr.2017 09:40 pm
Atletico Madrid 44 Keidi Bare drakt (Italia) dijo:

Hi! I could have sworn I’ve been to this website before
but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
Anyways, I’m definitely glad I found it and I’ll
be bookmarking and checking back often!
Atletico Madrid 44 Keidi Bare drakt

24.abr.2017 03:29 am
chelsea trøje (Panamá) dijo:

What you said made a great deal of sense. But, what about this?
what if you added a little information? I am not suggesting your information isn’t good, but what if you added something to possibly grab folk’s attention? I mean La parroquia El Valle cuenta
con nuevo acceso vial (+Fotos y Video) | Jorge Rodríguez
is kinda boring. You ought to peek at Yahoo’s home page and see how they create article headlines
to get viewers to click. You might add a video or
a pic or two to grab readers interested about what
you’ve written. In my opinion, it would make your posts a little bit more interesting.

chelsea trøje

24.abr.2017 05:27 am
Roma 92 Stephan El Shaarawy drakt (Perú) dijo:

Great post.
Roma 92 Stephan El Shaarawy drakt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.