Jorge Rodríguez

Campaña

22.nov.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez en inauguración de rampa unidireccional de acceso de la autopista Valle- Coche

Jorge Rodríguez en inauguración de rampa unidireccional de acceso de la autopista Valle- Coche

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato a la reelección por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó durante la inauguración de una rampa unidireccional de acceso de la autopista Valle- Coche en el sector Longaray que no cree en los resultados de las encuestas de la derecha.

Jorge Rodríguez dijo que sus resultados en las encuestas son los que da el pueblo. “Lo que pasa es que la desesperación cunde en algunos sectores y muestra  de ello es que ayer estaban inventando que yo iba a expropiar al Colegio Juan José de Tarbes. ¿Saben cuáles son nuestros objetivos con el San José de Tarbes?,  instalarles un gimnasio biodegradable de los 260 que hemos instalado en la ciudad de Caracas”.

“En cambio la derecha muestra una encuesta que ni ellos mismos se creen. Hay un dicho en medicina que dice así: médico que se receta así mismo se convierte en un gran tonto. Yo creo que el político que infla las encuestas y se las cree,  pues está cometiendo una gran tontería”, señaló Jorge Rodríguez.

El Alcalde del municipio Bolivariano Libertador aclaró que él y Ernesto Villegas le ha dicho a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), en las distintas reuniones que han sostenido, que no se confíen en las encuestas. “Aunque las mismas nos estén favoreciendo ampliamente, no podemos fiarnos porque esas no son las elecciones. Igualmente, tenemos que desplegar la gran maquinaria roja para obtener la más resonante de las victorias el próximo domingo 8-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.