Jorge Rodríguez

Campaña

22.Nov.2013 / 05:55 pm / Haga un comentario

Este viernes, el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, realizaron una visita a la comunidad El Amparo, de la parroquia Sucre de Caracas, con la finalidad de evaluar sus necesidades y proponer soluciones a estas.

Durante el recorrido Rodríguez afianzó su compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del referido sector, a través de los diversos proyectos que las comunidades organizadas le refieren, y que se ejecutarán por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Rodríguez y Farías, que fueron recibidos por un centenar de personas al ritmo de los tambores,  visitaron varias viviendas de la localidad con la finalidad de atender directamente sus necesidades. Igualmente tuvieron la oportunidad de compartir con los jóvenes del sector.

“Jorge Rodríguez ha hecho una buena gestión en 4 años, por ello hay que apoyarlo, para que siga el ejemplo del comandante Hugo Chávez. Aquí las UBCH están desplegadas para apoyar a los candidatos de la patria”, expresó Luisa Malavé, habitante de El Amparo.

Por su parte, Eduardo García, otro de los  habitantes del sector, considera que el Alcalde de Caracas continuará prestando el apoyo a todos los sectores populares de la capital: “Tenemos que continuar con este proceso para seguir avanzando hacia el apoyo de los más necesitados, ahora vemos los parques, las áreas comunes, como hemos rescatado los espacios de Caracas, por ello tenemos que continuar con él para seguir con el rescate de los espacios de la gente de a pie”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.