Jorge Rodríguez

Gestión

21.nov.2013 / 11:10 pm / 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, beneficiaron a la comunidad del sector Hierbabuena de Mamera, parroquia Antímano con el Plan Suvi (Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas).

Este jueves 21 de noviembre, fueron entregadas las viviendas tetra (4 apartamentos en uno) a las primeras familias de la populosa parroquia de Antímano. Los hogares dignos de estructura metálica poseen 3 cuartos, 1 baño, 1 cocina, 1 lavandero y estan totalmente equipada.

En el circuito 5, que conjuga los sectores Caricuao, Macarao, La Vega y Antímano, se han entregado 38 viviendas y en la actualidad se están elaborando otras 8. Entre el 2011 y el presente año, se han adjudicado viviendas a más de 600 familias caraqueñas.

“Aquí la gente colaboró con sus propias manos en la creación y vino el GDC y hace la multiplicación de las viviendas. En un sólo terreno se construyeron 4 casas”, explicó el Alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez agregó que en el sector Hierbabuena “se construirá la Gran Ciudad Mamera, que será una ciudad con vocación, agroturística pero que también tendrá viviendas”.

Carlos González, uno de los beneficiados, dijo que a partir de hoy podrá contar con una vivienda digna en la cual “podré educar a mis 2 hijas de una mejor manera. Viví 28 años en una vivienda en precarias condiciones y al ver esta vivienda que la jefa de Gobierno y el Alcalde de Caracas me facilitaron de verdad que no lo esperaba. Muchas gracias Jorge, Caracas también te quiere”.

Se puede leer en las paredes externas de las recién entregadas viviendas una cita que el Comandante Supremo, Hugo Chávez repetía constantemente: “Sólo en socialismo se pueden garantizar viviendas para el pueblo”.

Familias del sector Hierbabuena cambiaron sus ranchos por viviendas dignas

Familias del sector Hierbabuena cambiaron sus ranchos por viviendas dignas

Familias del sector Hierbabuena cambiaron sus ranchos por viviendas dignas

Familias del sector Hierbabuena cambiaron sus ranchos por viviendas dignas

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

22.abr.2017 04:25 am
maglietta inter (Apure) dijo:

Hello Dear, are you really visiting this site daily, if so after that you will
definitely get good knowledge.
maglietta inter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.