Jorge Rodríguez

Campaña

21.Nov.2013 / 11:58 pm / Haga un comentario

El Alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, se reunió este jueves con 16 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en la plaza Ruiz Pineda, de la parroquia San Agustín, con la finalidad de preparar la maquinaria revolucionaria para los comicios municipales, pautados para el 8 próximo de diciembre.

“San Agustín es fuerza, porque llevamos la rebeldía en nuestro pecho y nuestros corazones. Cuanto ha luchado esta parroquia para defender la alegría, no han  logrado arrebatarle la música y la alegría a este sector y nunca lo harán ahora que contamos con la Revolución Bolivariana”, expresó Rodríguez.

El Alcalde invitó a las UBCH de esta afamada parroquia a desplegarse y a estar unidas en apoyo a los candidatos revolucionarios postulados a los comicios municipales del próximo mes. “Ustedes que son los cuadros de la revolución,  aquí en San Agustín no hemos perdido una elección, por ello ahora vamos por el 70% de los votos para los candidatos de la revolución”, manifestó.

El Alcalde anunció que el próximo 4 de diciembre se hará el acto de inauguración del Teatro Alameda, “que es historia de la cultura de San Agustín” y el bulevar Ruiz Pineda. Además informó que la gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en San Agustín arrancará la próxima semana.

Otro de los proyectos que ejecutará la Alcaldía de Caracas es la construcción del parque Cipriano Castro: “Iremos mas allá con lo que será el parque Cipriano Castro que estará en lo que era la cárcel de La Planta, vamos a construir el parque del sur del cual podrán disfrutar las parroquias San Agustín, El Paraíso, Santa Rosalía y todos los caraqueños”, dijo.

Rodríguez manifestó que “Hugo Chávez encomendó la misión de rescatar el derecho humano en la ciudad, el derecho a la ciudad  es el derecho a la vida, el derecho  al espacio, a la cultura, al deporte, al bulevar y las caminerías, que habían sido negados a los sectores populares en la cuarta República”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.