Jorge Rodríguez

Campaña

21.Nov.2013 / 04:39 pm / 1 Comentario

“Me siento orgulloso de acompañar a Nicolás Maduro. Soy el candidato de Maduro para la Alcaldía del Municipio Libertador, soy el candidato de Hugo Chávez, soy el candidato de los hombres y mujeres de la Patria, soy el candidato del pueblo de Caracas y nos vemos el 8 de diciembre”, expresó anoche el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Ayer más temprano, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a Jorge Rodríguez como “el candidato de Nicolás Maduro, actual presidente, y no del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuzela, Hugo Chávez”.

Rodríguez, candidato de la Revolución a la Alcaldía del Municipio Libertador; la jefa del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jaqueline Faria; y Ernesto Villegas, abanderado socialista a la Alcaldía Metropolitana, se reunieron con 30 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la parroquia San Pedro, en la plaza Los Símbolos.

“La parroquia San Pedro es un bastión de las luchas, de las luchas universitarias, de las luchas estudiantiles, de las luchas de los profesores universitarios, de la lucha de las vecinas y los vecinos, luchas de los barrios. Hay que decirlo: el chavismo de San Pedro es un bastión, es una fuerza que jamás ha sucumbido a ninguna guerra psicológica que ha intentado la derecha en contra del pueblo”, destacó el burgomaestre.

Vale acotar que las UBCH serán las encargadas de llevar a cabo estrategias para garantizar la victoria perfecta revolucionaria en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Por otra parte, el alcalde recordó que “Caracas era una ciudad destrozada, una ciudad con profunda cicatrices, donde millones de personas fueron arrojadas a vivir en el olvido”.

También hizo referencia a que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana esos barrios empezaron a existir, “ya que Chávez puso su nombre, y cuando puso su nombre hizo paz, amor, hizo trabajo, hizo Barrio Adentro, hizo Mercal”.

De la misma manera, Rodríguez resaltó el compromiso que asumió el presidente de la República de Venezuela, Nicólas Maduro, al lanzar la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“En el mes de diciembre del 2014, en todos los 417 barrios de Caracas estará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor poniendo el barrio bonito, con espacios publicos, con polideportivos, reparando las casas y sustituyendo viviendas en mal estado por dignas”, comentó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

22.Nov.2013 04:30 pm
everth (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES SEÑOR JORGE RODRIGUEZ, PRIMERO QUE TODO, UN SALUDO REVOLUCIONARIO, LO FELICITO POR TODO LO QUE HACE POR EL PUEBLO, GRACIAS POR SEGUIR LOS PASOS DEL COMANDANTE MAYOR, Y AHORA DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, DESEO QUE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO AYUDE EN ESTAS ELECCIONES, PARA QUE SIGA HACIENDO ESE ENORME TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO.
LO UNICO QUE LE PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS, DEL COMANDANTE SUPREMO, Y DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO, ES QUE CAMBIE EL PRESIDENTE DE FUNDA FAUNA, EL NO ES MALA PERSONA, PERO SU TRABAJO EN ESA INSTITUCION NO ES EL MEJOR, ESPERO QUE MI COMENTARIO NO LO OFENDA, Y DISCULPEME QUE HAGARRE ESTE MEDIO PARA HECERLE ESTE COMENTARIO, MI MAMA TIENE 82 AÑOS Y LO QUIERE CONOCER Y ABRAZAR, ESPERO QUE SU SUEÑO SE LE HAGA REALIDAD.
BUENO ALCALDE, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO CUIDE MUCHO. MI NOMBRE ES EVERTH CORTES Y MI TELEFONO ES 04125884635. UN ABRAZO FUERTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.