Jorge Rodríguez

Campaña

21.Nov.2013 / 11:50 pm / Haga un comentario

Intensificando las labores de trabajo y los diferentes recorridos por la ciudad capital, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, visitaron el sector La Charanga de la parroquia Macarao.

El Alcalde de Caracas, informó a la parroquia Macarao que la semana que viene se activa la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la zona, con diferentes proyectos por cumplir, ya que desea una Caracas llena de amor y prosperidad.

Además, señaló que no le importa que lo traten mal ni lo insulten a él, sino que respeten a un pueblo que por tantos años fue humillado y pisoteado, destacando que su gestión ha recuperado más de mil seiscientos metros cuadrados en la ciudad. Pidió a «todos los sectores que ya dejen de agredir a la ciudad de Caracas, que dejen de agredir la expresión de un pueblo”.

Rodríguez, recalcó que “esta mañana leí que yo iba a expropiar al colegio San José de Tarbes, que Jorge Rodríguez lo estaba hiendo al mediodía de hoy, cuando estaba entregando los apartamentos del Urbanismo Integral Antímano, para expropiar al colegio San José de Tarbes, expresando desesperación pero mucha angustia en los padres”.

Confirmó a todos los presentes los avances del Parque Hugo Chávez, que es la más grande área de esparcimiento para los niños, niñas y adultos mayores, además del terminal más moderno y cómodo de la ciudad de Caracas y las diversas obras que se llevan a cabo, como la instalación de los dos mil seiscientos ascensores entre el 2014 y 2015.

La comunidad se encontraba muy feliz y satisfecha por todas las ayudas de la Alcaldía de Caracas y agradecieron al Alcalde del Municipio Libertador por la visita, donde Esther Ramírez, representante de la comunidad enfatizó que “estamos con él apoyando su gestión, ya que él ha estado peleando muchísimo por su pueblo y nos gusta que este en nuestra parroquia”.

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Ronnie Arcia
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.