Jorge Rodríguez

Campaña

21.nov.2013 / 12:31 pm / 4 Comentarios

El recorrido Casa por Casa llegó este miércoles al Barrio San Miguel y consigo trajo amor, solidaridad, esperanza y soluciones del Alcalde de Caracas y candidato a la reelección por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien además ofreció soluciones para las problemáticas que aquejan a los habitantes de la populosa barriada.

El mencionado sector queda ubicado en la parroquia Santa Teresa y contó con la presencia de una multitudinaria asistencia de caraqueñas y caraqueños que vieron como el representante que eligieron hace 4 años sigue recorriendo y ofreciendo respuestas a cada uno de los rincones que se encuentran ubicados en el Municipio Bolivariano Libertador.

Los habitantes de San Miguel no solo podrán disfrutar de los beneficios que el Casa por Casa tiene, sino que a partir de la semana que viene contaran con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Llegará a esta barriada y al resto de populosas barriadas que se encuentran adyacentes a la Cota 905 y El Cementerio” añadió Rodríguez.

“Los que creían que con la partida del Comandante Eterno Hugo Chávez esta Revolución se acababa, no han visto, los rostros alegres de este pueblo” sincero y agregó que “el próximo 8D amanecerá con el café de la mañana y de ahí nos iremos a votar los hombres y mujeres de Chávez. Vayamos a votar para evitar que ganen aquellas personas que quieren acabar con esta Revolución y ese día les demostraremos que Caracas es roja rojita”, puntualizó entre la algarabía de la gran multitud que lo acompaño entre los callejones de la Calle Real.

Gustavo Serrano es habitante de la Calle Real de San Miguel y tuvo palabras de alegría para el Alcalde de Caracas y candidato a la reelección. “De verdad que aquí en la comunidad estamos muy agradecidos por su presencia el día de hoy y por solucionar nuestros problemas con este recorrido casa por casa. Sinceramente, este es el candidato del pueblo y como lo decía el Comandante eterno, amor con amor se paga y eso se verá el próximo 8D”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

15.may.2014 09:40 pm
Martin Tovar y Tovar (Distrito Capital) dijo:

Como siempre los candidatos corruptos metiéndose hasta en donde no sabían que existía gente para ganar votos.

Yo vivo en ese barrio y nadie del gobierno visitó mi casa, y bien que no necesito nada de ellos, porque mi casa es hermosa e independiente como casi todas las que todavia se quedaron decentes.

Chavez NUNCA nos visitó, nuestro barrio habia sido olvidado por cada presidente, incluyendo chávez, la misma gente fue quien acondicionó sus casas y las puso decentes, por eso este barrio deberia recibir algun premio, por no tener casas feas y marginales como Petare, Antímano o San Agustin del sur.

23.abr.2017 09:25 pm
Fotballdrakter Inter Milan langermet (España) dijo:

My family always say that I am killing my time here at web, but I
know I am getting knowledge daily by reading such fastidious posts.

Fotballdrakter Inter Milan langermet

23.abr.2017 11:01 pm
Manchester United Hemmadräkt (El Salvador) dijo:

Nice blog here! Also your web site quite a bit up very fast!
What web host are you the usage of? Can I get your associate link for your host?
I wish my website loaded up as quickly as yours lol
Manchester United Hemmadräkt

24.abr.2017 04:35 am
Juventus Chiellini hemma fotbollströjor (Bolivar) dijo:

Woah! I’m really enjoying the template/theme of this
blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance”
between superb usability and visual appearance. I must say that you’ve
done a excellent job with this. Also, the blog loads extremely fast for
me on Chrome. Exceptional Blog!
Juventus Chiellini hemma fotbollströjor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.