Jorge Rodríguez

Gestión

17.nov.2013 / 05:24 pm / 2 Comentarios

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin

La Alcaldía de Caracas se encuentra abocada en recuperar y devolverle al pueblo y sobre todo a la juventud caraqueña, espacios públicos de calidad para el deporte, la recreación y la sana convivencia, es por ello que el día de hoy reinauguró el Ymca de San Martín, “Centro Socialista y Deportivo el Buen Vivir”, ubicado en la parroquia San Juan.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado por el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, expresó que “hace un mes estuve aquí con mi hermano Ernesto Villegas y pudo constatar las condiciones de este espacio, un gimnasio privado, un polideportivo privado, realmente estaba completamente destruido, los antiguamente llamados Ymcas, por eso la Alcaldía de Caracas tomó la decisión de adquirir 4 Ymcas existen en el municipio Bolivariano Libertador, éste que aunque esta en San Martín, en la parroquia San Juan, sirve también a la parroquia El Paraíso, a la parroquia La Vega, a la parroquia 23 de Enero. Además dos Ymcas en la parroquia Sucre en Catia y un Ymca en la parroquia Santa Rosalía en Los Castaños”. 

Con una inversión de 13.285.107,39 Bs. la Alcaldía de Caracas, recupera para el pueblo Revolucionario este nuevo espacio, “en menos de un mes y medio logramos la reconstrucción casi total, construimos las dos canchas de fútbol sala, reconstruimos las dos piscinas, construimos las dos canchas de básquet y aquí el estadio de béisbol que estaba muy deteriorado. Sustituimos por completo todo el sistema de riego, también hemos sembrado nueva grama, hemos hecho la demarcación, reparamos toda la parte iluminaria, reparamos la grada”, detalló Rodríguez.

El Alcalde municipal, recordó que el pasado mes de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro con el Gobierno de Calle, aportó 215 millones para la construcción de nuevos Ymcas. “Venimos diciendo, todo punto de llegada en Revolución es un punto de partida. Iniciamos de forma intensiva este mismo año la construcción de instalacioes deportivas y estamos ya construyendo 9 polideportivos en toda la ciudad, en Lomas de Urdaneta, en Antímano, en El Junquito, en El Valle, en Santa Rosa de la avenida Libertador, aquí en el casco de San Martín, en Catia”.

De igual forma, puntualizó que este moderno polideportivo es del pueblo y son ellos quienes deben administrarlo para que no se vuelva a privatizar. “Queremos que sea el deporte el que mande, la cultura, el esparcimiento, en toda la ciudad de Caracas”, recalcó Rodríguez.

Con el lema Te Quiero Caracas, el Alcalde de Caracas, compartió con jóvenes del sector su pasión por el deporte, mediante un partido de tenis de mesa. Para finalizar, el grupo Cumbe, fue el encargado de amenizar y animar a todos los presentes.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin.

Jorge Rodríguez inauguró el Ymca de San Martin

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

23.abr.2017 09:46 pm
Köpa Barcelona Fotbollströjor Barn Butik (Portugal) dijo:

Thanks to my father who told me concerning this website, this website is genuinely awesome.

Köpa Barcelona Fotbollströjor Barn Butik

23.abr.2017 10:46 pm
Barcelona kläder (Aragua) dijo:

You’re so interesting! I do not suppose I’ve read through a single thing like that before.
So wonderful to find somebody with some genuine thoughts on this issue.

Seriously.. thanks for starting this up. This web site is something that’s needed on the internet,
someone with a little originality!
Barcelona kläder

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.