Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2013 / 11:03 am

Jorge Rodríguez. Foto de archivo

Jorge Rodríguez. Foto de archivo

El candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, iniciará hoy su campaña electoral con una caminata desde la plaza Caracas hasta la plaza O’Leary.

“Mañana (hoy) comenzamos esa campaña con un recorrido. El candidato (Rodríguez) arranca desde la Plaza Caracas porque es Caracas por la que nos estamos batiendo. Desde allí nos vamos caminando hasta la Plaza O’Leary, donde estarán concentrados todos los partidos aliados para recibir el discurso inaugural de la campaña”, informó la jefe del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jacqueline Faria, en un contacto telefónico con la redacción del diario Ciudad CCS.

Agregó que hoy “arranca la gran campaña para lograr que todas nuestras candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) puedan alcanzar el triunfo este 8 de diciembre, día del homenaje que le vamos a hacer a nuestro Comandante Chávez. Nosotros vamos a triunfar y hemos trabajado para eso”.

Afirmó que el Comando BolívarChávez inicia esta campaña con la maquinaria afinada y activada.

“Aquí en Caracas nos hemos preparado, tenemos un ejército de la militancia del GPP. Las 881 unidades de batalla están alistadas con sus 4 y su vanguardia; la vanguardia está fogueada, el alcalde Jorge Rodríguez se ha dado a la tarea de recorrer todas las parroquias para poder encontrase con esa maquinaria y pasar el mensaje de la fuerza que hoy la Revolución Bolivariana ostenta, y esa fuerza se ha transmitido a las unidades de batalla”, dijo.

Detalló que estos 20 días Rodríguez se desplazará por todos los rincones de Caracas para consolidar el triunfo.

“Vamos a hacer encuentros por sectores. Ya nos hemos reunido con las mujeres, nos vamos a reunir también con los transportistas, sexodiversos, docentes, motorizados y vamos a hacer eventos por sectores, donde en cada uno de ellos (Rodríguez) irá haciendo sus compromisos con su plan de gobierno y así poder tocar a todos los sectores que hacen vida en el Distrito Capital”, indicó Faria.

Anunció que el candidato socialista a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, también estará en la Plaza O’Leary “después de su recorrido por los diferentes municipios que lo apoyaran para sacar de la Alcaldía Metropolitana al vampiro que desde ese sitio ha estado conspirando durante cuatro años”.

VILLEGAS Y “EL POTRO”

El abanderado socialista Ernesto Villegas iniciará su campaña con una serie de actividades que cubrirán gran parte del Área Metropolitana de Caracas.

La agenda comienza a las 8:00 am en el Colegio Conopoima de El Hatillo. Ahí sostendrá una reunión con habitantes del municipio.

A las 9:00 am encabezará una movilización que partirá desde el 23 de Enero y llegará al municipio Sucre en el estado Miranda.

Del Este se trasladará a la Plaza Diego Ibarra, donde saldrá una caminata y una bicicletada por la paz y el buen trato hasta la avenida San Martín, hasta llegar a la Plaza O’ Leary, donde junto a Rodríguez participarán en una actividad.

Más tarde, Villegas tiene previsto participar, junto al candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, en una caravana que recorrerá las parroquias de este municipio.

Luego, se reunirá con motorizados en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Posteriormente, Villegas hará un recorrido desde el sector Las Danielas hasta la entrada de El Rosario, Baruta. Finalizará la gran jornada en la Plaza Diego Ibarra para celebrar el comienzo de la campaña electoral.

JESÚS MENDOZA/REINALDO LINARES/CIUDAD CCS