Jorge Rodríguez

Campaña

14.Nov.2013 / 07:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves fue realizado el, en la sala plenaria de Parque Central, de Caracas, encuentro que sirvió para definir estrategias y evaluar la organización de todas las bases revolucionarias de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El encuentro con los representantes de 881 UBCH de Caracas estuvo presidido por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa del comando de campaña Bolívar Chávez, Jacqueline Farías, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello que hizo “un llamado a la unidad del pueblo”, el candidato socialista a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, y los candidatos y candidatas a concejales de la revolución.

“Los partidos de la revolución, debemos decirle a nuestro vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello y quienes compartimos la revolución, que Caracas está unida por esta elección del 8 de diciembre, somos una sola voz, somos millones a la conquista de la victoria de la revolución el 8 – D”, expresó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Rodríguez durante su discurso aupó la aprobación de la ley habilitante por la mayoría parlamentaria de la Asamblea Nacional.  “Hoy hemos anotado una página victoriosa para la patria y la revolución en la Asamblea Nacional, con la aprobación de la ley habilitante, con esos 99 votos Vamos con todo en la defensa de la economía del pueblo y del salario de los trabajadores”, dijo.

Recordó que este sábado 16 de noviembre arranca la campaña electoral, por lo que hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a desplegarse por toda Caracas para así garantizar la victoria del 8 – D. “Vamos dar en este municipio la más grande de las victorias electorales”, expresó. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.