Jorge Rodríguez

Campaña

8.nov.2013 / 10:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió este viernes con las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia La Vega, con el objetivo de analizar y debatir los próximos planes que llevará a cabo el gobierno en este sector de la capital.

“La parroquia La Vega tiene una gran fuerza combate, gracias a Chávez los habitantes de La Vega son dueños de su destino, su patria, sus misiones sociales y de las tierra urbana”, expresó el Alcalde.

Rodríguez anunció que será activada en los próximos días la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en esta parroquia, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en este sector caraqueño. “A todas las casas del barrio debe llegar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en modo de canchas, parques, centros de salud y cultura”, dijo.

Igualmente informó que ya se está haciendo las labores de rehabilitación del Teatro La Vega,  además se aprobaron recursos para la construcción de un polideportivo.

Hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias y al Poder Popular a mantenerse unidos en esta nueva contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre. “Yo solo quiero exigirle unidad a ustedes que son la vanguardia de la revolución, solo unidos los soldados de Chávez lograremos la victoria que nos merecemos. Continuaremos recuperando y rescatando a Caracas” manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.