Jorge Rodríguez

Campaña

7.Nov.2013 / 12:01 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez asistió al programa radial La Patria Nueva de Radio Nacional de Venezuela

Jorge Rodríguez asistió al programa radial La Patria Nueva de Radio Nacional de Venezuela

Durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite Radio Nacional de Venezuela, el Alcalde de Caracas y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, defendió la felicidad de los venezolanos ante la puesta en marcha por la derecha del plan colapso total que pretende repetir el escenario de escasez y violencia de finales del 2012 y principios del 2013.

Estas declaraciones las realizó el mandatario municipal al referirse al documento que evidencia un plan contra el Estado venezolano para generar violencia, titulado: Plan Estratégico Venezolano, presentado recientemente por la abogada Eva Golinger, el cual fue preparado por la Fundación Internacionalismo Democrático del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y la empresa estadounidense de consultores FTI Consulting.

Jorge Rodríguez, afirmó que este plan pretendía crear desestabilización  en el marco de las elecciones municipales del próximo 8-D con la puesta en marcha de una guerra psicológica permanente para crear desabastecimiento de productos, robándole la navidad y los juguetes a los niños y a la población y frente a esto la Revolución activó la “victoria temprana desde el mes de noviembre”.

El Alcalde de Caracas, rumbo a la victoria perfecta aseguró que existe una inmensa determinación en el pueblo de luchar por su felicidad, por su derecho a acceder a Mercal, Barrio Adentro, a las misiones educativas, a Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, y a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que es parte del estandarte de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.