Jorge Rodríguez

Campaña

6.Nov.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

noticias24PSUV-1Bajo un sol radiante, la Casa Anauco del casco colonial de San Bernardino recibió a Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, y a la reportera Ambar Rangel del portal web Noticias 24, donde el candidato a la reelección relató sus experiencias en la política, sus logros dirigiendo el municipio más importante del país y los proyectos a futuro dentro del mismo.

Para el Alcalde de Caracas, en la ciudad como en todo el país, lo primero ha sido la inclusión en todos los sentidos y lo posterior ha sido el  rescate  de los espacios públicos como la plaza Diego Ibarra, la cual después de 35 años fue “reconstruida para servir de disfrute de todos y todas los capitalinos y lo más sorprende es que lo hicimos en sólo 8 meses”.  Este rescate de espacios públicos va de la mano con el rescate de las buenas costumbres, la sana recreación y el deporte. “Nosotros hemos recuperado bulevares, plazas, teatros y más de 1 millón 600 mil metros de espacios públicos en todo el municipio y no solo eso, revalorizamos el casco histórico colonial de la ciudad capital que la Cuarta República había olvidado y sin embargo, la derecha los invisibilizan”, resaltó con alegría y entusiasmo Rodríguez.

Rodríguez, manifestó que la maquinaria roja “está regada por todo el país” de cara a los comicios del 8-D y agregó que “estamos en el proceso de devolverle a los caraqueños y a las caraqueñas todo lo que le han quitado en el pasado. Se han emprendido grandes proyectos para sectores que antes estaban olvidados”. Defendiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez exhortó a la derecha “les digo que reconozcan los resultados del 8-D y que acepten que ganaremos la mayoría de los 335 municipios del país”.

Para finalizar, el Alcalde expresó que le gustaría que lo recordaran como “la persona que junto a Hugo Chávez permitió que los caraqueños y las caraqueñas se sintieran propietarios de su ciudad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.