Jorge Rodríguez

Campaña

5.Nov.2013 / 09:41 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez: "Seguiremos recuperando a la ciudad de Caracas"

Caracas, 05 de noviembre del 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez,  se reunió la noche de este martes con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de las parroquias caraqueñas: Altagracia, La Candelaria, Santa Teresa y Catedral, en el anfiteatro del Liceo Fermín Toro, ubicado en El Silencio, parroquia Catedral, para rendir un sentido homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a 8 meses de su desaparición física y ajustar todas las bases revolucionarias de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

“Cuantas veces se metieron con él (Chávez) y se burlaron de su condición de salud y él respondía siendo lo que era, un gigante, un hombre de otro tiempo, el heredero de nuestro Libertador Simón Bolívar y lo digo convencido ¡Chávez es nuestro Libertador del siglo XXI!”, expresó Rodríguez durante su discurso.

Resaltó que los revolucionarios se encuentran unidos “por la fuerza del amor al Comandante, al país y a la ciudad”, además aseguró que en la capital manda el pueblo y el poder popular, “por eso estamos confiados en la victoria del 8 de diciembre. Seguiremos recuperando a la ciudad de Caracas”.

El Alcalde resaltó a la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, reimpulsada el pasado 02 de noviembre por el presidente Nicolás Maduro, la cual tiene como objetivo la búsqueda de la felicidad del pueblo, a través de procesos de reurbanización, rehumanización y reorganización comunal. “Con Barrio Nuevo – Barrio Tricolor no quedará barrio ni sector popular que no sea debidamente atendido y reparado”, dijo.

Deyanira Martínez, integrante de la UBCH del Fermín Toro, aseguró que con la reelección de Jorge Rodríguez se continuarán ejecutando grandes obras y proyectos en la ciudad. “Es importante que todos acá reconozcamos la labor del Alcalde, esperamos que continúe con su gestión y siga optimizando todos sus proyectos y todas las políticas públicas para el beneficio de las comunidades”, declaró.

Por su parte, Julio Ramírez, habitante de la parroquia Santa Teresa de Caracas, manifestó que con la reelección del Alcalde socialista, Jorge Rodríguez se garantiza la continuidad del legado que dejó Hugo Chávez: “Este candidato traerá la posibilidad de que en Caracas no se nos ocurra dejar el legado de Chávez. El camarada Jorge Rodríguez ha demostrado que representa el legado de Comandante y lo notamos en sus discursos, es el candidato del Psuv y del Gran Polo Patriótico y es a quien debemos elegir el 8 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.