Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Oct.2013 / 06:38 pm / 1 Comentario

BICI PSUVCaracas, 26 de octubre de 2013.- En el marco del Plan “De la violencia a la convivencia», niños y niñas de Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero, dijeron con alegría no a la violencia y sí al amor, con el intercambió de juegos bélicos por 100 bicicletas.

El Alcalde y candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, dan continuidad a esta actividad que ya ha llegado a las parroquias Santa Teresa, Caricuao, El Valle, 23 de Enero, entre otras, para crear conciencia, disminuir la violencia y propiciar la convivencia.

“Ya son más de 2500 bicicletas, hemos estado visitando los sectores populares, en el marco del movimiento por la paz y la vida de este esfuerzo que ha puesto nuestro Presidente Maduro, en el trabajo en contra de la violencia, por la seguridad de los venezolanos, de las venezolanas, de los caraqueños, de las caraqueñas”, dijo Rodríguez.

A esta actividad, se sumó la visita de los jugadores del equipo más laureado de Venezuela, Caracas Fútbol Club, quienes firmaron autógrafos y a través de una clínica de fútbol donaron a los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de Sierra Maestra de implementos deportivos a fin de motivar a los pequeños a hacer deportes para ser saludables y alejar la violencia de sus vidas.

Jorge Rodríguez afirmó que el Gobierno Revolucionario seguirá recorriendo las parroquias caraqueñas para promover el deporte y la salud.

 

Comentarios

31.Oct.2013 05:23 pm
jaquelin (Distrito Capital) dijo:

hola un saludo revolucionario y gracias por la labor que están haciendo es para ver como puedo hacer para que me regalen unas bicicletas para mis niños 04140271578

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.