Jorge Rodríguez

Campaña

25.Oct.2013 / 12:39 pm / Haga un comentario

JORGECaracas, 25 de octubre del 2013.- El Barrio el 70 de Santa Ana, parroquia Antímano, fue el escenario, en donde más de 300 personas de la comunidad, recibieron Casa por Casa, al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría y a candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Alcalde de Caracas, expresó que en la parte alta de Santa Ana, están “los hogares de la patria, de los chavistas y las chavistas. Aquí encontramos una confianza relativa a pesar de las dificultades y los ataques”.

En este recorrido, Rodríguez y Faría, supervisaron las distintas obras que se están desarrollando en la parroquia, como las mejoras a la Unidad Educativa «Miguel Otero Silva», en donde se colocó una pantalla atirantada y se remodeló la cancha. “Aquí en Santa Ana estamos haciendo un Polideportivo, mejorando la vialidad, corrección de viviendas que pueden ser mejoradas, otras que deben ser sustituidas completamente”, dijo Rodríguez.

El Alcalde de Caracas, manifestó que se “está cumpliendo el cometido que el presidente Maduro nos asignó al momento de lanzar el Gobierno de Eficiencia en la Calle y la idea es recorrer Casa por Casa de cada uno de los barrios y las urbanizaciones de Caracas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.