Jorge Rodríguez

Campaña

25.Oct.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

PSUVCaracas, 25 de octubre de 2013.- El Alcalde de Caracas y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se reunió con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del sector Carapita, parroquia Antímano, donde estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, y los distintos candidatos a concejales y concejalas.

Desde allí, Rodríguez aseguró que no responderá a los ataques contra su persona proferidos por los candidatos de la oposición. “A ese pocotón de candidatos que tiene la ultraderecha, que son como 3 o 4, cada día surge uno nuevo, se les ocurre cada día insultarme, agredirme en lo personal. Yo les he dicho que a mí me enseñó a hacer política Hugo Chávez”.

Ingrid González, Coordinadora de Organizaciones Sociales de Antímano, expresó que “nosotros queremos a nuestro Alcalde, siempre lo hemos apoyado, ésta parroquia siempre se ha caracterizado por ser revolucionaria. La organización para el evento de hoy ha sido buena, las 63 UBCH han acudido para respaldar la reelección de Jorge Rodríguez”.

Adán Clavir, Coordinador de la UBCH Escuela Bolivariana Antimano II, manifestó que “estamos organizados, alertando a la gente para contrarrestar la campaña mediática sobre la gestión del Alcalde, a través de una asamblea parroquial semanal. Nos coordinamos junto a los candidatos a concejales para tomar acciones”.

El Alcalde de Caracas, hizo un llamado a la verdadera unidad, “aquí hay un sólo grupo que es el de los chavistas, porque todas y todos somos hermanos de Chávez, en su ejemplo y amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.