Jorge Rodríguez

Campaña

21.Oct.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

1psuvCaracas 20 de octubre de 2013.- El candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, participó este domingo en el simulacro programado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país para las venideras elecciones municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre.

Para esta actividad se llevó a cabo una caravana que partió desde la antigua planta de leche del sector La Silsa, a la que el Alcalde, Jorge Rodríguez se unió posteriormente en la Plaza Sucre.

Esta caravana recorrió parte de la avenida Sucre, hasta arribar a la Unidad Educativa Bolivariana Miguel Antonio Caro, donde tenía previsto ejercer su derecho al voto, sitio en el cual también fue recibido por un pueblo que estalló de júbilo al verlo llegar gritando consignas tales como: “No quiero show, ni comiquita, aquí el ocho ganaremos los chavistas”.

Jorge Rodríguez, luego de ejercer su derecho al sufragio expresó que  “hablando en términos de envidia sana, me siento orgulloso de decir que los pueblos del mundo envidian el sistema electoral venezolano, un sistema sólido, eficiente, transparente. Ven como un ejemplo a seguir la democracia venezolana, no esa democracia de cada 5 años que engañaban al pueblo para buscar su voto, si no la democracia que se ejerce de manera cotidiana, en el día a día, en la acción de cada una de nuestras mujeres y de cada uno de nuestros hombres se expresa la democracia venezolana”.

En el sitio también estuvieron presentes la Jefa de Gobierno del Distrito Capital  (GDC), Jacqueline Faría , los candidatos a concejales, Eliécer Otaiza y Carmen Zerpa, quienes también interactuaron con la buena afluencia de votantes que asistieron al simulacro. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.