Jorge Rodríguez

Campaña

16.Oct.2013 / 10:10 am / 1 Comentario

Beneficiadas mil 600 familias

Beneficiadas mil 600 familias

Caracas, 16 de octubre de 2013.-Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas que hacen vida en el Municipio Bolivariano Libertador, el Alcalde  de Caracas, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, hicieron entrega de1101 títulos de tierras urbanas a 117 Comités de Tierras Urbanas (CTU) de 19 parroquias capitalinas.

En compañía del pueblo, el acto se llevó a cabo en la plaza Las Misiones de la UD-3 de Caricuao, en donde fueron beneficiadas mil 600 familias con la entrega de 9.1 hectáreas de tierras recuperadas. Al respecto, el también candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que para diciembre de este año “se habrán entregado, en sólo 3 años, 11 mil títulos de tierras municipales”.

Rodríguez, manifestó sentir emociones encontradas por haber crecido en la UD-3 de esta populosa parroquia, y recordó el abuso de la Cuarta República en contra de ésta, “una de las más bella parroquias de Caracas” y como el Comandante Supremo, Hugo Chávez, marcó el camino.

“Al pueblo pobre de Caracas lo arrojaron a vivir en estos terrenos, en los lechos de las quebradas, pero no estando felices con eso, no les dieron el título de sus tierras. En el 2002 se entregaron los primeros títulos de propiedad a habitantes de la parroquia La Vega y desde entonces, el Comandante Eterno y el presidente, Nicolás Maduro han entregado 54 mil 482”.

De igual modo, rememoró el sabotaje petrolero del 2002, cuando en medio de tanta crisis Chávez, dijo “la tierra urbana es de quien la habita”.

Una de las beneficiadas, María Zambrano, Vocera del CTU “La Montañita”, recibió después de 15 años sus 106 mts2 de terreno. “Está es una oportunidad única que no se nos había dado, pero desde que llegó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, nos impulsó a conseguir nuestro terreno y mira, cumplí mi sueño”.

Zambrano, de igual modo resaltó el trabajo que ha hecho por las comunidades caraqueñas el Alcalde, Jorge Rodríguez, quien con su gran corazón ha pensado en nosotros en todo momento. Ni Chávez ni el pueblo se equivocaron con Jorge”.

 

Comentarios

25.Oct.2013 11:08 am
RANIER CARNONA (Distrito Capital) dijo:

necesito el titulo de tierra a donde me dirijo para gestionalo no tengo concejo comunal en la poligonal donde vivo. prro. San Juan tercera vueta el Atlantico sector las Casitas Vereda 3casa n 2
Grasias . Ranier Carmona 25/10/2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.