Jorge Rodríguez

Campaña

10.Oct.2013 / 03:27 pm / 1 Comentario

fullchlapsuvCaracas, 10 de octubre de 2013.- El alcalde y candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañó a Juan Manuel La Guardia, durante su programa matutino La Fiesta de Full Chola, en donde hizo un recorrido por lo que ha sido su vida personal, profesional y política.

En cuanto a mejoras para el tráfico en la ciudad de Caracas, el Alcalde dijo que el gran parque Hugo Chávez, que es un parque de 250 hectáreas, tendrá el más grande terminar intermodal de América del Sur, “allí va a llegar el Metro, el transporte público extra urbano y sub urbano”.

Jorge Rodríguez, aseguró que de un mes a un mes y medio se inaugurará el primer refugio para motorizados en la autopista Francisco Fajardo, para evitar que se resguarden debajo de los distribuidores y puentes cuando llueve. “Ahorita estamos trabajando en la construcción para refugios de motorizados en nuestras vías más rápidas, en las autopistas. Cuando llueve se genera una situación donde los motorizados se colocan debajo de lo distribuidores, debajo de los puentes y genera muchas veces congestionamiento de tránsito”.

De igual forma, expresó con orgullo y humildad que “nunca antes se había dado un proceso tan intensivo de recuperación de la ciudad como en los últimos cuatro años, 1 millón 236 mil metros cuadrados de espacios recuperados para la gente. Nos estamos refiriendo a parques, a bulevares a plazas, a espacios donde la gente se pueda encontrar, a espacios que antes estaban negados para el ciudadano”.

El alcalde y candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, dijo que estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en donde participó en el Grupo 4, fundó el Movimiento 80, fue presidente del Centro de Estudiantes de Medicina y presidente de la Federación del Centro de Universitarios.

Al graduarse como Psiquiatra, realizó un Posgrado de Medicina Interna, fue docente de posgrado de Psiquiatría en el Hospital Universitario y docente de posgrado de Psicología Clínica en la Universidad Católica Andrés Bello. “Yo pensaba ser Cardiólogo, después apareció una pasión por las letras, me gustaba escribir, me gustaba la narrativa, entonces pensé que la Psiquiatría se acercaba mucho más a conjugar las dos pasiones la medicina y la literatura y por eso me fui por la Psiquiatría”, señaló Rodríguez.

 

Comentarios

23.Jun.2022 03:27 am
Albert smith (Distrito Capital) dijo:

I think this is definitely an amazing project here. So much good will be coming from this project. The ideas and the work behind this will pay off so much. I am very happy to see your blog. You did a great job and thanks for sharing. Get best Dubai SEO service of marketing you visit here site https://www.adwebstudio.com/seo-dubai

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.