Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Oct.2013 / 01:39 pm / Haga un comentario

Diversos proyectos que están contemplados en infraestructura, socioproductivos, entre otros

Diversos proyectos que están contemplados en infraestructura, socioproductivos, entre otros

Caracas, 09 de octubre de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, visitaron este miércoles, la comunidad de 23 de Enero, para hacer entrega de recursos a los consejos comunales.

Desde la plaza 4F, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, se hizo entrega la transferencia de recursos a las comunidades organizadas del 23 de Enero.

Se entregaron convenios con aproximadamente una inversión de más de 99 millones de bolívares. Los cuales son distribuidos en obras contempladas de infraestructura, obras de socioproductivos, transferencias integrales de hábitat, que corresponde a la sustitución de rancho por vivienda. Asimismo recuperaciones de espacios comunales con dotaciones de escuelas y financiamiento a medio comunitario.

De igual forma, el Alcalde de Caracas, manifestó que “desde esta plaza hermosa, me siento emocionado de estar aquí, en la comunidad del 23 de Enero, haciendo la transferencia del punto de cuenta aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, para el pueblo”.

Rodríguez, indicó que los consejos comunales, hacen sus obras, concluyen los proyectos “nosotros no tenemos ningún problema con ustedes, al contrario hacen demás, les queda dinero y hacen otras obras. No como las empresas privadas que agarran el dinero y se van”.

Por otra parte, Jorge Rodríguez recalcó los avances que ha tenido la Alcaldía de Caracas, con 1806 obras en 4 años de gestión. “Nunca se había visto en la historia de Caracas, tantas obras ejecutadas. Al igual que más de un millón doscientos mil metros cuadrado en recuperación de espacios”.

Rodríguez informó a la comunidad de la recuperación de los 21 polideportivos del Municipio Bolivariano Libertador, “el sábado pasado estuvimos en el Ymca de San Martín donde estaba totalmente abandonado, nosotros lo vamos a dejar como nuevo para el disfrute de todas y todos ustedes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.