Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Oct.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

“Falta mucho por hacer pero Caracas será la ciudad que soñamos para nuestros hijos”

“Falta mucho por hacer pero Caracas será la ciudad que soñamos para nuestros hijos”

Caracas, 03 de octubre de 2013.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles en la noche en una entrevista en el canal de televisión Globovisión, que la inseguridad en el Municipio Bolivariano Libertador se ha reducido en un 30% este año, con respecto al 2012.

“Caracas llegó a ser la ciudad más violenta de Venezuela, ahora somos la quinta”, resaltó las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno Bolivariano que han reducido el flagelo.

En Caracas manda el Poder Popular organizado

El candidato a la reelección de Caracas Jorge Rodríguez reiteró que en la ciudad capital manda el Poder Popular organizado.

“En Caracas tenemos 64 comunas en construcción, más de 600 consejos comunales registrados. Nosotros nos reunimos y son ellos los que toman las decisiones de los planes”, aseveró al ser consultado sobre el control de las parroquias Catia y 23 de Enero por los “colectivos armados”.

-Sostuvo que la seguridad está en manos de la Policía Nacional Bolivariana.

“Esto de los colectivos se ha dado como una especie de ahí viene el lobo o el coco. Es verdad, Chávez lo enfrentó con mucha fuerza en varias oportunidades pero la autoridad está ahí, regateada por ninguno de los factores”.

-Explicó que en cada parroquia existe un plan de transformación integral.

“Hemos recuperado el bulevar de Catia, el teatro Catia, la plaza Cristo Rey, se han construido más de mil viviendas, estamos en un proceso de recuperación de la avenida Sucre”, detalló.

-Apoyó la transformación de la Alcaldía Municipal

“Es tiempo a la luz de la Constitución que la democracia sea más participativa y protagónica con el poder comunal”, afirmó.

Ciudad que soñamos

“Falta mucho por hacer pero Caracas será la ciudad que soñamos para nuestros hijos”. Así culminó la entrevista el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien dijo que en el Distrito Capital se han recuperado un millón 200 mil metros cuadrados de espacios públicos.

“El municipio Chacao cabe en todo el espacio que se ha recuperado en la ciudad de Caracas. Recuperamos el centro y la dignidad, aquellos que fueron abandonados. Ahorita es una sociedad viva”, agregó.

Detalló que en las visitas en las parroquias populares la misma comunidad decide los proyectos a ejecutar en su sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.