Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Oct.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Para diciembre del presente año estará listo para el disfrute de todas y todos

Para diciembre del presente año estará listo para el disfrute de todas y todos

Caracas, 01 de octubre de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, dio inicio este martes a la recuperación de la Casa Cultural la Alameda que será espacio para el encuentro de recreación para todos los caraqueños.

Espacios recuperados bajo la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. La antigua casa se convertirá en un gran Teatro para la sana recreación en familia.

Jorge Rodríguez en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, recordó que el Teatro la Alameda estaba en el olvido por largo tiempo.

Asimismo Rodríguez manifestó que “el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la parroquia San Agustín, que contará con la recuperación del bulevar y la reparación del Teatro la Alameda”.

De igual forma, “el teatro tendrá sala principal, emisora de radio y televisión, sala de exposición, escenario, taquillas. Sin duda alguna el Teatro Alameda será un gran centro cultural”.

Por otro lado, “el bulevar se va a extender hasta llegar al teatro y al Parque Cipriano Castro, que está en construcción para el disfrute de todas y todos los caraqueños”, dijo el Alcalde de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.