Jorge Rodríguez

Campaña

30.Sep.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

PSUV

Caracas, 27 de Septiembre de 2013.- Desde muy temprano, la Plaza Bolívar y sus alrededores se encontró repleta de pequeñas banderas de Venezuela, canciones revolucionarias y aplausos, de esta manera inició la juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caracas.

Aspirantes y revolucionarios asistieron junto al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Jacqueline Farías, Jefa del Comando de Campaña y el Candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV, Ernesto Villegas

El alcalde Jorge Rodríguez, habló de Caracas, de sus anécdotas, del cambio que ha obtenido el Distrito Capital, de sus obras y de la nueva historia marcada por la Revolución. Se expresó con alegría, fuerza y orgullo.

Asimismo, El Candidato a la alcaldía Metropolitana por el PSUV, Ernesto Villegas pronunció “huele a victoria”.  Dejó claro que se dirige a un triunfo porque  él llegará para trabajar por la calidad del pueblo, de los consejos comunales, las comunas, los comités de tierra urbana y salud, es decir trabajará con y por los ciudadanos para resolver los problemas de Caracas.

Todos reunidos en unidad de batalla levantaron la mano izquierda, Jacqueline Farías Jefa del Comando de Campaña encabezó la juramentación donde todos prometieron ante la estatua del Libertador de la Patria, Simón Bolívar seguir la Revolución Bolivariana para que permanezca eternamente sobre este territorio venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.