Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Sep.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

14.189 personas beneficiadas

14.189 personas beneficiadas

Caracas 24 de Septiembre de 2013.- A través del Plan Cayapa, modalidad de autoconstrucción de las comunidades, se entregaron recursos a 60 Consejos Comunales a 13 parroquias de 22 que conforman el Municipio Bolivariano Libertador, para mejoras de infraestructura en escuelas, construcción de parques, mejoras de vialidad, reparación o construcción de casas comunales.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que la recuperación de espacios ha sido la más amplia en toda la historia, y solo en la parroquia Sucre se ha invertido 790.000.000 de bolívares, entre ellos el bulevar de Catia y sus transversales, la plaza Catia, el Teatro Catia que había estado por 45 años destruido por el capitalismo.

Asimismo, construirá un terminal para La Guaira en Gato Negro, un polideportivo en Lomas de Urdaneta y será recuperada toda la avenida Sucre hasta la plaza Oleary.

Destacó que mil 750 viviendas se están construyendo en la localidad para los refugiados del sector Federico Quiroz y Gramoven entre otros, para el mes de diciembre se estarán entregando las primeras.

Rodríguez precisó que ayer empezaron los trabajos del Parque Metropolitano Hugo Chávez, en la Rinconada, será el más grande de toda Venezuela, se creará el nuevo estadio de béisbol y fútbol, 120 hectáreas de parque, jardín botánico, plazas, ciclovìas, pistas de ciclismo de montaña, áreas para acampar.

Por otra parte, Belkys Gonzales, perteneciente al Consejo Comunal Italo Zardy de los Frailes de Catia, agregó que se sentía muy agradecida con el Alcalde por estos recursos entregados que beneficiarán a su comunidad en el ámbito de vivienda.

De esta manera, Alexis Torres, de la parroquia el Valle, señaló que los recursos entregados serán utilizados para la mejora de una caminería para las personas que se encuentran en la parte alta del cerro.

Con estas asignaciones económicas, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, muestra el apoyo a las comunidades impulsando desarrollo social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.