Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Sep.2013 / 05:46 pm / 2 Comentarios

Se generarán 3.000 empleos directos y 6.000 indirectos.

Se generarán 3.000 empleos directos y 6.000 indirectos.

Caracas, 23 de Septiembre de 2013.- La Rinconada será la sede principal de una gran obra que se inaugurará el próximo 28 de julio y llevará por nombre Hugo Chávez en honor al natalicio de nuestro Comandante Eterno.

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, señaló que “será un parque muy verde con bellas colinas que va a tener más de 120 hectáreas“.

Una ciudad deportiva que contará con estadios de fútbol, Beisbol, cancha de atletismo y ciclovías. A su vez, se harán trabajos para la rehabilitación de la tribuna “C” del hipódromo, se construirán caballerizas, un terminal moderno y algunas viviendas.

Rodríguez informó que existirá mucha iluminación y buena vialidad para el acceso fácil a todas estas obras.

Asimismo, será un eje educativo pues se construirá una sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Finalmente, Rodríguez destacó que algunas de estas obras estarán listas el mes de diciembre del presente año y a través de ellas se generarán 3.000 empleos directos y 6.000 indirectos.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), continúan trabajando en conjunto para seguir impulsando las gestiones revolucionarias.

 

Comentarios

26.Sep.2013 10:59 am
Veronica (Distrito Capital) dijo:

Buen día, como estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quiero felicitar al Alcalde Jorge Rodríguez por la labor que está haciendo desde su comienzo en la política y de como a defendido el legado de nuestro «Líder Supremo Hugo Chávez «, también quiero acotar que nos encantaría y sería un honor tenerlo presente en una de nuestras clases de Discurso Periodístico II, con los estudiantes de Comunicación Social del Tram 5, Sección 2201N en el Piso 7,Salón 7E, en un horario de 6:00 Pm hasta las 9:00 Pm.

Reciba un cordial saludo patriótico revolucionario

12.Mar.2024 05:37 pm
najlepszy sklep (Cuba) dijo:

Wow, wonderful weblog structure! How long have you been blogging for?

you made blogging glance easy. The entire look of your website is fantastic, let alone the content material!
You can see similar here dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.