Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Sep.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

Destacó la labor y el esfuerzo de los deportistas

Destacó la labor y el esfuerzo de los deportistas

Caracas, 23 de Septiembre de 2013.- La selección del Distrito Capital de Tenis de mesa, fue condecorada hoy en horas de la tarde por el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, destacó la labor y el esfuerzo de los deportistas que obtuvieron 3 medallas de oro y 6 de bronce, resaltó el progreso del deporte.

Entre los atletas destacados, vale citar a Pablo Navarro y Andrés Monsalve, los cuales recibieron medalla de oro. Asimismo, Leidy Palacios, ganadora de 2 medallas de bronce, una por equipo y una doble.

Por su parte, el entrenador Alexis Tovar, destacó que un mensaje a la juventud es a practicar deporte, dado que se aprenden valores como la amistad, tienen la oportunidad de viajar y formarse en otros países.

El delegado Carlos Becerra, manifestó su satisfacción por el desempeño obtenido de la selección, “hemos llevado gente hasta Austria y Cuba”, a su vez agradeció esta iniciativa a Jorge Rodríguez y a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jaqueline Faria por impulsar el deporte nacional.

Es por ello, que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, bajo la gestión de Jorge Rodríguez, es promover el desarrollo del deporte y la sana recreación para todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.