Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Sep.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

Se suma otro circuito del Plan Caracas Rueda Libre para la sana recreación y diversión

Se suma otro circuito del Plan Caracas Rueda Libre para la sana recreación y diversión

Caracas, 22 de septiembre de 2013.- El pueblo caraqueño disfrutó del nuevo circuito para la ciclovia y otras actividades, que se desempeñan en el Plan Caracas Rueda, este circuito está contemplado desde la plaza O’leary hasta la avenida Bolívar. Todo esto es gracias a la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere).

Bajo un sol radiante todas las caraqueñas y caraqueños se dieron cita este domingo a las 7 de la mañana para disfrutar de la ciclovia y otras actividades como: juego de ajedrez, domino, tenis de mesa entre otros. Este circuito también cuenta con punto de hidratación y atención médica.

Luz Marina Blanco, trabajadora del Imdere, manifestó que “nos llena de alegría ver la receptividad de la gente en nuestro primer domingo aquí en la plaza O’leary. Entre niñas, niños, jóvenes y adultos están felices por este nuevo circuito que está más cerca de sus hogares”.

Blanco hizo un llamado a la población caraqueña a que “cada domingo se acerquen a disfrutar de todas las actividades que se realiza en el Plan Caracas Rueda Libre”.

Por otro lado, Marlene Rodríguez, vocera del consejo comunal del bloque 6 de las torres del silencio, indicó que “gracias a la Alcaldía de Caracas y al Imdere por esta iniciativa, estamos felices por tenerte el Plan Caracas Rueda Libre este y todos los domingos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.