Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.sep.2013 / 12:32 pm / 2 Comentarios

 En los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas

En los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas

Caracas, 22 de septiembre de 2013.- El pueblo caraqueño disfrutó de dos días continúo al ritmo de la salsa, desde el viernes en los espacios del Teatro Catia y el sábado en la plaza Diego Ibarra. El gran concierto denominado “Un Son por la Paz y al Comandate Eterno”.

En los espacios recuperados gracias a la Alcaldía de Caracas, cientos de caraqueños y caraqueñas colmaron de alegría, sabor, balie y música al disfrutar del gran concierto. Concierto organizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, el Gobierno del Distrito Capital y Pdvsa La Estancia.

Teatro Catia

El Teatro Catia fue el escenario del momento estelar de la sonoridad latinoamericana, cuando la orquesta los Van Van y Adalberto Álvarez y su Son, de Cuba, sumada a la agrupación Son Libre, dieron al público un recital inolvidable de nuestra música caribeña.

Plaza Diego Ibarra

En los espacios de la gran plaza Diego Ibarra, a la tarima llegó a eso de las seis de la tarde la agrupación Salsaria, la cual empezó a calentar los motores de la actividad al ritmo de sus temas Soy profesional, Swing diferente, El hijo de Obatala y Un son para Caracas. Contaron con dos invitados de lujo, Miguel Ilarraza y el maestro Luis España “El Diablo del Son”, este último con más de 58 años cantando.

Posteriormente llegó el Grupo Folklórico Experimental Madera. Fue una contagiosa presentación cargada de los sonidos de los tambores afrovenezolanos y la danza, elementos propios de este colectivo oriundo de San Agustín.

Después, el público no dejó de bailar con Adalberto y su Son, quien llegó desde Cuba para cantar Dale como es, Tal vez vuelvas a llamarme, Para bailar casino, entre otras.

Los más esperados cerraron con broche de oro. Juan Formel y Los Van Van dieron cátedra de buena salsa con La maquinaria, Soy todo, Esto te pone la cabeza mala, Después de todo y Este amor que se muere.

Es así como la Alcaldía de Caracas, realiza estas actividades para el disfrute y la sana recreación para todas y todos.

 

Comentarios

7.jul.2014 11:06 am
Tibaire Aponte (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias, querido Amigo Jorge son dos cosas las cuales deseo pedirle una no tiene que ver con la otra pero son importantes.
1ero POR FAVOR metan mano seria y responsable al Cementerio General del Sur, no ha habido alguien a quien le duela la situación terrible en la estructura fisica de las tumbas la inseguridad ha mejorado un poco, pero el desorden con las tumbas es algo terrible e insoportable, estas se encuentran no alineadas los que trabajan alli hacen fosas en desorden sin llevar un orden que no incomode a la hora de un entierro o cuando uno va a visitar a familiares que alli reposan vaya y camine vea y ponga el interes de ordenar alli reposan hijos madres abuelos etc mi caso esta allli mi hijo que con el dolor que desgarra mi alma lo visito semanalmente y es una odisea pasar sobre las tumbas y que muchas estan abiertas con el peligro de que ceda y uno caiga dentro de las fosas, de corazón le pido solución para esto que nuestra ultima morada sobre todo de la gente humilde

7.jul.2014 11:07 am
Tibaire Aponte (Distrito Capital) dijo:

2do, Por favor vuelva a invitar a el Sr. Adalberto Alvarez y su Son, junto a los Van Van para alegrarnos la vida un ratico. por favor Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.