Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Sep.2013 / 03:13 pm / 2 Comentarios

Para reforzar las artes escénicas en todos sus ámbitos

Para reforzar las artes escénicas en todos sus ámbitos

Caracas, 18 de septiembre de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), te invita a participar en el ciclo de talleres al efectuarse desde el 23 hasta el 30 de septiembre, sin costo alguno, en los espacios de los teatros Catia y Simón Rodríguez.

Si eres apasionado al teatro, pues prepárate al acostumbrado taller que realiza Fundarte, para reforzar las artes escénicas en todos sus ámbitos. En esta oportunidad 13 prácticas en las siguientes áreas: Juegos teatrales, Improvisación para la exploración vocacional teatral, Iniciación a la Pantomima, ABC de la iluminación, Introducción a la producción teatral, Stanislavski en cuerpo y alma y Teatro de Calle.

Los teatros predestinados para estos talleres son el Catia, el cual está ubicado en la calle Colombia, de la parroquia Sucre, cercana a estación del metro Plaza Sucre y el Simón Rodríguez, el cual está ubicado en la Urbanización Simón Rodríguez. Parroquia El Recreo. Espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Dichos talleres contarán con los facilitadores capacitados en las áreas, tal es el caso de Trino Rojas Juan, Francisco Rojas, Vicente Pereda, David Blanco, Mariela Vásquez, Lorenzo Henríquez, María Angélica Campos, Vicente Pereda, Trino Rojas, Juan Francisco Rojas, David Blanco, María Angélica Campos y Mariela Vásquez, quienes brindarán una cátedra de 3 horas de duración por taller.

Si deseas más información, acude al portal web www.fundarte.gob.ve/talleres.

 

Comentarios

18.Sep.2013 08:58 pm
Karina Amaya (Portuguesa) dijo:

Estimado amigo Jorge Rodríguez., reciba un cordial saludo revolucionario y chavista, la presente tiene como finalidad solicitarle por favor una audiencia, ya que tengo dos planteamientos importantes que hacerle., si este comentario llega a Ud realmente seria muy útil y de mucha ayuda para mi.

Esperando respuestas favorables y positivas me despido.

Karina Amaya
cédula: 18731567
telef: 255-622.9346
0414- 157.1170.

20.Sep.2013 07:23 pm
Marlene Ortíz (Distrito Capital) dijo:

Un saludo revolucionario: Necesito saber quien es el ente encargado de recoger los vehículos: abandonados y en mal estado de las calles de las Parroquias en especial le hablo de San Agustín del Norte entre las esquinas Ricaurte a Plaza y Rifles a Lara, luego quiero saber hasta cuando van a permitir a unas personas que tienen casi un año instalados en la calle obstaculizando el paso de vehículos con carpas y hasta un rancho en la esquina de Rifles frente a una nueva vivienda de la misión, hasta cuando se va a permitir que la gente haga como quiera eso se ve horrible en plena vía pública…para una buena campaña electoral lo mejor es demostrar el trabajo en la calle que un@ lo vea….. agradecida de esta gestión y de otras en esta bella ciudad de Caracas que tanto amó nuestro Comandante eterno…. espero que lea este comentario y su pronta respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.